Ayuda:duda sobre tablets,nexus 9 o nvidia shield

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola,no se si este es el foro adecuado,de no serlo pido sea trasladado al que lo sea.Tengo un ipad 2 de 10 pulgadas que se estropeó así que me quiero comprar nuevo tablet por navidades y he visto 2.

El nexus 9 me encanta pero parece no tener salida hdmi y para mi es importante.Y la nvida shield pues esta genial porque se adapta muy bien a la television,puedes jugar en streaming con tus juegos d steam pero me deja dudas de si una pantalla de 8 pulgadas no sera muy pequeña.
nicaro3 escribió:Hola,no se si este es el foro adecuado,de no serlo pido sea trasladado al que lo sea.Tengo un ipad 2 de 10 pulgadas que se estropeó así que me quiero comprar nuevo tablet por navidades y he visto 2.

El nexus 9 me encanta pero parece no tener salida hdmi y para mi es importante.Y la nvida shield pues esta genial porque se adapta muy bien a la television,puedes jugar en streaming con tus juegos d steam pero me deja dudas de si una pantalla de 8 pulgadas no sera muy pequeña.


No tengo ninguna de las 2, pero probé la Shield Tablet y para jugar es la mejor tablet que hay.

Con el mando inalámbrico es una pasada, y poder hacer streaming desde el pc a la tablet también está muy bien.

Te recomiendo que busques reviews, etc, y mires a ver cual te parece mejor, pero la Shield está diseñada especialmente para jugar con el mando.

Salu2!
1 respuesta