Problema avatar amigos PS4

Buenas, desde hace un par de dias no me aparecen los avatares de mis amigos en la pantalla donde dicen a que jugaron, los trofeos que consiguieron y demas. Me gustaria saber como se puede solucionar y si a alguien mas le pasa

Gracias y un saludo
A mí y a varios amigos míos les pasa lo mismo. Salvo en la seccion en la que sale la gente que está online, tanto en jugadores que han jugado a tal juego y en novedades, sale un avatar blaco. Yo diría que desde que regalaron el plants vs zombies pasa.
alexespi escribió:A mí y a varios amigos míos les pasa lo mismo. Salvo en la seccion en la que sale la gente que está online, tanto en jugadores que han jugado a tal juego y en novedades, sale un avatar blaco. Yo diría que desde que regalaron el plants vs zombies pasa.


Exactamente me pasa lo mismo que a ti, en los que esta online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta
También me pasa supongo que sea algún problema del servidor o algo.
A mi alguna vez me ha pasado cuando la conexion iba a tirones, no me he fijado si ahora me ocurre pero si he viso varias personas comentando el problema, imagino que sera por el servidor
Buenos dias

También me pasa lo de los avatares online muestra el avatar, en novedades sale un avatar blanco en forma de silueta,

Pero desde hoy no puedo sincronizar los trofeos.
Alguien le pasa que no pueda, sincronizar los trofeos que se le queden 0% desaparezca y no sincronizar los trofeos.
Tengo unos cuantos del Dragón Age inquisition Tomb Raider ame the temple of osiris y no lo sincroniza.

Os agradeceria vuestra ayuda.
Otro al que le pasa lo mismo. Esperando firmware nuevo que arregle:

-Mensajes suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuperlentos.
-Que deje las descargas como antes de la 2.0; que aprovechaban toda tu conexión.
-Esto de los avatares, que la verdad es que me importa un pimiento [+risas]
Otro con fallos parecidos!!

No se muestran los avatares y enviar un mensaje a alguien es lentísimo, hasta medio minuto se puede tirar hasta que pone enviado... sinceramente, prefería cien veces el sistema de mensajes de la Play 3...
7 respuestas