¿Primer homebrew nativo de PS Vita?

Pues si, eso parece [risita] [risita], un gran paso sin duda [666]
si señor, haber si la cosa fluye!!!
Siento desilusionar... pero por lo que veo no se trata de Homebrew, el chaval ha conseguido sniffar y transmitir vía HTML (con el hack de webkit) la posición del gyroscopio...

Todavía no se puede correr código sin clave privada... De todos modos habrá que ver hasta donde se llega con el exploit y cuanto acceso al hardware podremos tener desde ahí (WebGL ?)
¡Que ganas de que revienten la seguridad de Vita y poder jugar de forma nativa emuladores! Es una consola que esta muerta, es lo único que le daría un poco de vidilla a la mía... no hablo de backups ni nada por el estilo de juegos de Vita, que conste.
alaun escribió:¡Que ganas de que revienten la seguridad de Vita y poder jugar de forma nativa emuladores! Es una consola que esta muerta, es lo único que le daría un poco de vidilla a la mía... no hablo de backups ni nada por el estilo de juegos de Vita, que conste.


Pues no no hay tanto catálogo en vita para ir pidiendo backups. Ojalá pudieran emular android y.así sus juegos
Modern combat. Gta san andreas. Nova.... Bueno yo con que emule sus juegos no quiero para otra cosa, hablo de android. Y bueno ya se verá que va pasando que estoy ya desesperado y estoy por actualizar la vita. Con lo que me gustaría jugar a killzone online o fifa 14..
yo con que emulara model 2 y model 3....me lo hago encima solo de imaginarme jugando al daytona usa y al scud race en la vita xDDDDD
y potencia para hacerlo la tiene vita
6 respuestas