Muy buenas a todos... me he comprado esta tarde el modelo de ordenador que menciono arriba... ha sido todo un poco a la locura debido a que me tiraba mas el tema de sacarlo con la targetita del corteingles que otra cosa... Aparte de ser un paston 999 eurazos y ser mi segunda opcion a regañadientes me lo he llevado... mas con el fin de mejorarlo al año el tema de la grafica y demas. No se que tipo de componentes lleva pero segun he ojeado esta hecho a machete con componentes fuleros pero caritos.. por llevar lleva una fuente de alimentacion que parece la de un pentium 2... Juego al wow... y al lol .. juegos que no requieren mucho ... Se que no tiene sentido gastarse 1000 pavos en un pc para luego al año tener que tocarlo pero repito.. es que no hay muchas mas opciones... Honestamente creo que tengo que devolverlo y quedarme con mi castaña hecho a piezas , pero necesito un asesoramiento de alguien que controle y me diga si puedo sacarle rendimiento a este. muchas gracias por leer mi hilo y perdonar falta de comas y esas cosas... no soy forero para nada. jj
Siento decírtelo pero si, deberías devolverlo ya que por 1000€ puedes montarte PCs muy muy superiores. Si necesitas ayuda, pregunta en el hilo "Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?", estaremos encantados de ayudarte.
Con 1000 euros , tiene para ssd y 960 gtx , te la han clavado , con lo que te han cobrado se puede hacer algo un 30 % mejor . Porque no has pedido consejo antes se hacer eso?
edy 00116 escribió:Aqui todo dios te va a decir lo mismo, menuda mierda te acabas de comprar.
No se hasta que punto necesitas un i7 , por lo que as descrito va a ser que no, aquí te paso un presupuesto con el pc montado, creo que mejor que las dos alternativas que has puesto es:
trocotroh escribió:Muy buenas a todos... me he comprado esta tarde el modelo de ordenador que menciono arriba... ha sido todo un poco a la locura debido a que me tiraba mas el tema de sacarlo con la targetita del corteingles que otra cosa... Aparte de ser un paston 999 eurazos y ser mi segunda opcion a regañadientes me lo he llevado... mas con el fin de mejorarlo al año el tema de la grafica y demas. No se que tipo de componentes lleva pero segun he ojeado esta hecho a machete con componentes fuleros pero caritos.. por llevar lleva una fuente de alimentacion que parece la de un pentium 2... Juego al wow... y al lol .. juegos que no requieren mucho ... Se que no tiene sentido gastarse 1000 pavos en un pc para luego al año tener que tocarlo pero repito.. es que no hay muchas mas opciones... Honestamente creo que tengo que devolverlo y quedarme con mi castaña hecho a piezas , pero necesito un asesoramiento de alguien que controle y me diga si puedo sacarle rendimiento a este. muchas gracias por leer mi hilo y perdonar falta de comas y esas cosas... no soy forero para nada. jj
1000 pavos por un ordenador con un gtx 746, y yo aqui con mi pc de 400€ con la 760
el terry escribió:Yo veo un ordenador que lo llaman "Predator" y lo primero que hago es descojonarme. Y desconfiar de todo lo que promete Como te han dicho, devuelvelo
También HP vende la misma morralla con sus torres Envy (Envidia en inglés) , en vez de dar envidia, dan asco, los venden a precio de oro, con hardware NISU. La placa base suele ser de la marca pegatron y le meten 32gb de ram... con gráfica mala. Yo devolvería esa torre. Un saludo