ayuda con chip dgx stone

tengo un problema con un chip o mejor dicho con este chip ya que pedi como 10 y dos de ellos me hicieron un daño con una trinity y una corona ya que no glichea y no deja glichear a otros chips pues viendo en otros foros es que cambia los valores de los puntos c1 y c2 en ambas placas y cuando uno trata de regresar a nand original y da error 0020. pero el problema es que cuando uno hace puente en el c1 deja de arrojar el error pero la consola queda con led verde pero no entra al dash

si alguien sabe como solucionar este error pues me puede hacer el favor de publicarlo ya que son varios que necesitan de su ayuda :(
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
queria hacer un tuto de estos chips pero me arrepenti luego de tener un montón y ninguno sirvió, los cambie por otros y walaaa

tu problema es a causa de la baja calidad de los chips chinorros la verdad me estoy topando con muchos chips no solo de estos si no de otros de pésima calidad
pero el chip no quema el proc si no que deja inhabilitado las resistencias que mandan la señal al sothbrigde pero como volver a la vida las consolas es el dilema es lo que quiero, pues ni en los foros de alemania han dicho algo concreto....
:-?
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
phamton2009 escribió:pero el chip no quema el proc si no que deja inhabilitado las resistencias que mandan la señal al sothbrigde pero como volver a la vida las consolas es el dilema es lo que quiero, pues ni en los foros de alemania han dicho algo concreto....
:-?

es un caso muy raro puede ser hasta el mismo SB que este jodido, lo mejor es ir descartando y no usar estos chips
3 respuestas