[AYUDA] ¿Qué consola Android elegir?

Buenas, quería pediros consejo, puesto que tengo la cabeza hecha un caos con tanta alternativa...

Estas navidades quisiera comprar una consolilla Android (Me interesa sobre todo el tema emulación, pero también quiero jugar a determinados juegos en Android, así como utilizar Kainy para varios juegos de PC).

Veo que las dos candidatas que más me convencen son la Wikipad 7" y la JXD s7800B. ¿Podríais echarme una mano con sus pros, sus contras, rendimiento, pantallas, etc...?

Apreciaria tambien comentarios acerca de la Archos Gamepad. No me termina de convencer, pero ahí está...
Yo he tenido la JXD 7800B y no te la recomiendo. Los sticks son lo más asqueroso que puedas imaginarte y a mí siempre me dio la sensación de ir "ahogada". No metí ningún tipo de rom porque cuando la tuve no había salido aún algo así que desconozco si se nota mucho cambio.
La Wikipad he leído que hay algún tipo de problema en la cruceta.

Yo actualmente tengo la Shield y en cuanto a potencia ninguna pega, ni calidad de pantalla. En mi caso si ocurre desde el día 1 que el botón A me es "desagradable". Al presionarlo no sé,no me gusta la sensación ni el ruido que hace, cosa que no ocurre con el resto de botones. ¿Que pesa más? Sí, pero es el precio a pagar.
1 respuesta