apalizadorx escribió:Hombre si un phenom x4 965 puede con una 280x y gtx 770 en la mayoría de juegos no veo inconveniente en poner un i7 920 con una r9 280, y si le haces un poco de oc pues obviamente mejor que mejor, vamos que aunque es un procesador que ya tiene bastantes años para una grafica de gama media como la 280 no deberías tener problemas.
ales_pauleta lo de los tirones si solo te pasa en far cry4 no le daria mucha importancia puede ser por culpa del juego mal optimizado como pasa en otros juegos como whatch dogs.
ales_pauleta escribió:apalizadorx escribió:Hombre si un phenom x4 965 puede con una 280x y gtx 770 en la mayoría de juegos no veo inconveniente en poner un i7 920 con una r9 280, y si le haces un poco de oc pues obviamente mejor que mejor, vamos que aunque es un procesador que ya tiene bastantes años para una grafica de gama media como la 280 no deberías tener problemas.
ales_pauleta lo de los tirones si solo te pasa en far cry4 no le daria mucha importancia puede ser por culpa del juego mal optimizado como pasa en otros juegos como whatch dogs.
Me pasa en bastantes juegos de nueva generación,y la verdad que no se porque.. en el titanfall que lo tengo original y actualizado,también me pega tirones..la verdad que no se porque.
Saludos
ales_pauleta escribió:Vale gracias, probaré a desactivar el HT.
Alguna guía para subirlo a 3,6GHz?
Saludos
Mulzani escribió:ales_pauleta escribió:Vale gracias, probaré a desactivar el HT.
Alguna guía para subirlo a 3,6GHz?
Saludos
La guía que yo he seguido es ésta:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=301465
vegun escribió:Buenos días.
Yo tengo el i7 920 y la tarjeta gráfica Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5. Probé varios juegos (Far cry 4, el señor de los anillos, Alien isolation...) todos ellos con O.C. a 4 Ghz y a 3.2 Ghz y tambien sin O.C. Hay veces que me pegan algún tirón (tanto con como sin O.C.) pero hice un hilo para saber porque podría ser y es que tengo los juegos metidos en un disco duro en el cual no esta el S.O. y me han dicho (resumiendo) que igual es porque ese disco duro no es muy bueno y tal, Instalare el señor de los anillos y el far cry 4 en el SSD que tengo con el S.O. y si no me da tirones pondré los resultados que me de con y sin O.C. De todas formas estuve mirando y el uso del procesador y los núcleos no llega al 100% en ningún momento como mucho me marcaba un núcleo que máximo ha llegado al 92% o así el resto esta en el 80% y temperatura con O.C. unos 70 y pocos grados con refrigeración liquida. No se yo opino que es un gran procesador que aun puede durar un par de años mas (y si son 5 años aun mejor jajajajaja)
Un saludo a todos.
ales_pauleta escribió:vegun escribió:Buenos días.
Yo tengo el i7 920 y la tarjeta gráfica Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5. Probé varios juegos (Far cry 4, el señor de los anillos, Alien isolation...) todos ellos con O.C. a 4 Ghz y a 3.2 Ghz y tambien sin O.C. Hay veces que me pegan algún tirón (tanto con como sin O.C.) pero hice un hilo para saber porque podría ser y es que tengo los juegos metidos en un disco duro en el cual no esta el S.O. y me han dicho (resumiendo) que igual es porque ese disco duro no es muy bueno y tal, Instalare el señor de los anillos y el far cry 4 en el SSD que tengo con el S.O. y si no me da tirones pondré los resultados que me de con y sin O.C. De todas formas estuve mirando y el uso del procesador y los núcleos no llega al 100% en ningún momento como mucho me marcaba un núcleo que máximo ha llegado al 92% o así el resto esta en el 80% y temperatura con O.C. unos 70 y pocos grados con refrigeración liquida. No se yo opino que es un gran procesador que aun puede durar un par de años mas (y si son 5 años aun mejor jajajajaja)
Un saludo a todos.
Yo probé el OC a 3,8GHz y el Farcry 4 lo podía llevar en Alto,y la verdad que iba muy bien...Pero sin OC, ni en bajo lo puedo llevar
vegun escribió:Pero a que te refieres con que no lo puedes llevar? A que no vas a 60fps o más? porque lo pongo todo en ultra y me va, entre 40 o 50 fps pero va.ales_pauleta escribió:vegun escribió:Buenos días.
Un saludo a todos.
Yo probé el OC a 3,8GHz y el Farcry 4 lo podía llevar en Alto,y la verdad que iba muy bien...Pero sin OC, ni en bajo lo puedo llevar
vegun escribió:Muy buenas a todos.
Adjunto unas capturas del test del señor de los anillos con O.C. y sin el. Lo he hecho varias veces y bueno los resultados varían pero son muy parecidos.
Un saludo