que sai comprar?

buenas

estoy teniendo multiples microcortes electrico en casa y he pensado en comprar un sai, claro que no se muy bien cual necesitare ya que desconozco bastante este tema...

tendria que comprar 2, uno para que proteja el PC y otro para que proteja la consola... y no se cual me vendria mejor de todos los modelos que he visto por la red... mi intencion es conectar varios aparatos a dicho sai, por ejemplo en caso del PC añadirle tambien el del monitor, router y algo mas, y en caso del sai para la consola añadirle la TV y el receptor av...

alguna sugerencia? algo que deba tener en cuenta a la hora de elegir??

gracias de antemano [oki]
En tema de SAIs simplemente tienes que ver cuantos vatios tiene que soportar.

Por ejemplo con un SAI de 800w quizá te de para todo el PC junto al monitor y eso, pero vaya, eso tienes que estimarlo tu segun que pc tengas, y para la consola y demás, más de lo mismo, no se cuanto consume una consola y una tv, pero vaya, que contando como son los seguros de hogar, con que tengas el PC con el SAI, lo demás lo cubre.
pues no tengo ni idea de los vatios del PC, es uno normalito no gamer ni ultra chetado ya que no lo uso para eso, juego en consola...

y prefiero evitar que la conosla se joda ya que luego lo que descargas puedes perderlo si has de llevarla al sat por el seguro y te la cambian, asi que prefiero preservarla...

gracias por tu respuesta de todas formas [oki]
2 respuestas