Duda Flashcard Ds en 3DS

buenas me he comprado hoy la 3DS (normal sin ser la XL) pero hasta q compre algun juego queria jugar de mientras a los de la DS con la flashcard q tengo pero me ha quedado una duda tengo la R4I-GOLD (http://www.r4i-gold.eu) pero leyendo eso me ha quedado la duda ya he leido este tema

hilo_tutorial-carga-de-backups-de-nintendo-ds-en-3ds_1977300

pero solo con el primer punto q pone TARJETA AZUL GETAWAY ya me he perdido y no se si tengo que tener la flashcard de 3DS para "modificar" unos parametros o algo ... he intentado meter la tarjeta directamente pero ni la reconocia (tiene q tener el kernel de la DS asi q normal xD) aparte de bajarme el kernel de la 3DS desde la web de la R4I-GOLD tengo que hacer algo mas?
¿Que modelo de r4 es? estas tarjetas son una mierda, cada x tiempo dejan de actualizar los modelos antigos para que te compres uno mas nuevo, asi que si el tuyo no es un modelo de los nuevos y tu 3DS tiene un firmware mas o menos reciente no podras utilizarlo, si es uno de los nuevos tendras que actualizarla usando una DS que si sea capaz de leer el cartucho.

Saludos
No tienes que hacer nada más. Sólo bajar y poner el kernel. La Gateway no es necesaria para esto.
Raugo escribió:¿Que modelo de r4 es? estas tarjetas son una mierda, cada x tiempo dejan de actualizar los modelos antigos para que te compres uno mas nuevo, asi que si el tuyo no es un modelo de los nuevos y tu 3DS tiene un firmware mas o menos reciente no podras utilizarlo, si es uno de los nuevos tendras que actualizarla usando una DS que si sea capaz de leer el cartucho.

Saludos


el modelo lo tenia puesto en el post la R4I-GOLD y la version de la 3DS es la 1.0

Talexius escribió:No tienes que hacer nada más. Sólo bajar y poner el kernel. La Gateway no es necesaria para esto.


entonces simplemente me voy a la web bajo el kernel q pone 3DS lo pongo normal en la sd y listo no? perfect

hacer esto me bloquearia la consola o algo? o no le pasa nada?
3 respuestas