Hola, tengo un problema de fps en todos los juegos y no tengo ni idea de cuál es el motivo.
Tengo un problema de gran oscilación de fps en todos los juegos y eso hace que vayan "lagueados", es decir, no van para nada fluidos aunque tenga entre 50 y 60 fps. Da igual que juegue un F1 2014 que un The Witcher 2, me pasa con prácticamente todos.
Por ejemplo con el nba 2k15, juego a 60 fps pero de vez en cuando baja a 50/55 y con esa pérdida ya noto un gran lagueo, como que va lento y supongo que con esa mínima bajada no debería de notarlo tanto.
Con el AC Black Flag es un cachondeo, porque puedo estar a 60 fps y solo con mover la cámara levemente hacia un lado me baja repentinamente a 30; jugando a este juego los fps varían constantemente entre 30 y 60 fps haciendo la experiencia casi injugable.
El caso es que si bajo las opciones gráficas no arreglo nada, aumentan los fps pero sigue esa sensación de lentitud constante.
Pero lo que más de desconcierta es el hecho de que limité los fps con el Rivatuner a 30, y aún teniendo 30 constantes, ni uno más ni uno menos, 30 absolutamente todo el rato, sigo notando un lagueo muy cosiderable.
Tengo de cpu un amd a-10 6800k (4.4 Ghz), gpu hd 7850 1 gb, 8 gb de Ram.
Decir que si quito la dedicada y uso solo la integrada esto no pasa.
Googleando descubrí que esto puede ser "stuttering" si no me equivoco, pero resulta que esto se da cuando tienes un sli de 2 tarjetas, por lo que me parece raro que me pase a mí con una sola.
Tendré cuello de botella? en principio lo descarto pero no tengo ni idea de qué puede ser.
A ver si alguien tiene idea de que puede estar pasando.
Gracias y salu2