Consulta ¿Quién está viendo este foro?

Buenas compañeros, disculpad previamente si esto ya esta preguntado, quizas no he conseguido buscar demasiado bien [mad]

Cuando ves abajo en la web ¿Quién está viendo este foro? si es por ejemplo este Foro de Feedback salen los usuarios registrados etc. Si vas por ejemplo al de PC Juegos igual, pero si ya entras al de Ofertas de PC , o a uno concreto, solo salen los usuarios invitados los registrados no salen , lo he comprobado y desde hace ya tiempo lo venia observando, asi que lo mismo incluso es que es así el tema de niveles de foros-hilos para ver cuantos usuarios registrados hay en cada hilo en cada momento, pero no se si estaría bien o posible ver los que hay registrados en "x" hilo conectados viendo el hilo especifico, porque los invitados si se ven pero los registrados no.

EDIT: Ejemplo:

Imagen
Imagen

Está OK y sin embargo:

Imagen
Imagen

¿No hay nadie registrado estando yo conectado e incluso comprobandolo con otro compañero eoliano pero si marca los invitados? Y siendo uno de los hilos mas activos estando siempre a buitrear jeje [+risas]

Lo mismo es asi y a cierto nivel no muestra los usuarios registrados viendo tal hilo, pero me llamó la atencion hace bastante tiempo y me ha dado hoy por compartirlo en Feedback

Saludos
Hmm, creo que es un problema de visualizado más que de recolección de datos. Me explico: sí guardamos el foro donde está cada usuario, pero no el hilo, así que creo que no tenemos la posibilidad de responder a la pregunta "¿cuántos usuarios hay en este hilo?". De hecho si te fijas los invitados de un hilo siempre coincide con los invitados de ese foro.

Voy a revisarlo.
Muchas gracias y disculpa la demora, he estado a otros hilos y con poco tiempo ultimamente en el PC, y no me ha salido la notificacion verde de quoteo en este mensaje, acabo de entrar porque me he acordado de que pregunte sobre este tema, creo que si suele coincidir aproximadamente el numero de invitados en el hilo con el del foro, pero no me hagas mucho caso, seria verlo como bien comentas.

Como la gente está más activa en los hilos que en los foros en sí, puesto que en el listado no estas mucho tiempo, por ejemplo pc juegos, te metes rapido y vas al de Steam o al de Ofertas PC, no se si se pudiera o si se pudiera considerar una buena cosa si fuera posible, asi mientras estas participando en un hilo, sabes si un usuario con el que estas estableciendo quizas conversacion está o no, y si no está pues entonces sabes que no vas a tener respuesta (en principio) pronto, creo que es más funcional saber los usuarios conectados en los hilos que en los foros, aunque no quiero que esto pueda suscitar en algun punto polemica sobre el tema "privacidad" etc estilo whatsapp o facebook del cual yo tampoco mismamente soy muy partidario, es simplemente porque al ser un foro tan de buen rollo muchas veces, si sabes quien esta en el hilo, puede llegar a ser algo mas dinamico, pero como apunto un poco atras, en el tema de troleos etc, sabran los que discutan que estan conectados leyendose unos a otros.... asi que no se.... aunque ahora aparte también es verdad que está el sistema de notificaciones verdes donde los MP que la verdad que esta muy muy bien, puesto que estas en otro punto de EOL y ya mismo ves las contestaciones y vas de vuelta al hilo en cuestion igualmente, muchas gracias por vuestro gran trabajo.

Por mi parte puede quedar zanjado pues, espero haberme sabido explicar, muchas veces soy algo lioso [+risas] , y si no se pueden visualizar los usuarios en los hilos, ya seria por la vuestra si procediera la revision a que es algo posible y es algo que se pudiera hacer si es algo que no es un fallo, si no que es así (me suena como digo al principio de no ver nunca,creo, los usuarios conectados en "x" hilo desde siempre por lo que quizas sea asi) , y seria ver los pros y contras de ello y ya seria a eleccion del staff si la funcionalidad es viable y positiva para otrolado.net como comento en mi parrafada de arriba más o menos a que puede ayudar o perjudicar.

Saludos y gracias de nuevo [beer]
2 respuestas