alexrikelme escribió:A ver, entonces quieres que como X te ha hecho daño ya no se hable la gente con ella? es un poco egoísta por tu parte, tu amiga está haciendo lo correcto, no meterse en un tema que no le incumbe. Hay una frase muy buena en estos momentos, vive y deja vivir, si te concentras en vivir tu vida y no en lo que piensen o hagan otros serás mas feliz.
Saludos.
LaytonDex escribió:si soy joven xd, y entiendo que es una posicion egoista la mia, pero lo entenderia si hubiese sido una "pelea", que no ha sido asi, ha sido un ataque sin venir a cuento de otra persona hacia mi, por eso esperaba un apoyo logico, ya que es lo que yo haría si se cambiaran los papeles, si a mi amiga le hacen daño pues me cago en todo lo cagable, no que aqui parece que no ha pasado nada pero me han hecho muchisimo daño.
jajajapues no te quedan ni ná decepciones por ver
Un amigo me hizo una putada, y yo no quise contar al resto la historia para que no tuvieran que posicionarse ni les influyese en su relación con él, pero se enteraron por terceras personas y le dieron todos de lado. Y la verdad, me sentí un poco culpable de ver lo solo que se quedó. No sé, no me gusta que la gente se pelee por problemas míos, puede que esa chica se haya portado mal contigo pero tenga una amistad más cercana con tu amiga y con ella se porte bien. Halluat escribió:Pues a mí me pasó justo al contrario que a tiUn amigo me hizo una putada, y yo no quise contar al resto la historia para que no tuvieran que posicionarse ni les influyese en su relación con él, pero se enteraron por terceras personas y le dieron todos de lado. Y la verdad, me sentí un poco culpable de ver lo solo que se quedó. No sé, no me gusta que la gente se pelee por problemas míos, puede que esa chica se haya portado mal contigo pero tenga una amistad más cercana con tu amiga y con ella se porte bien.
wannda escribió:Creo que depende de la "puñalada" que te dieran, sinceramente.
Yo me estoy volviendo experta en quedarme "en medio" de grupos que se parten y se dejan de hablar y lo tengo muy claro si alguien se cabrea por que me relaciono con alguien y le parece mal me importa un pimiento y quizás es esa persona la que no es tan amiga. Otra cosa es que se pelearan por cosas verdaderamente serias y yo lo supiera o tuviera pruebas de ello.
A mí me molestó en su momento cierto colegueo máximo que le brindó, pero vaya, aflojé mi relación (que no zanjar) con ésta persona y punto. Explicado parece una tontería pero es un tocho-culebrón que se formó después de cortar contacto con el primero, y bastante gordo, por lo que me sentí bastante... no se la palabra... quizás traicionado, no por el primero porque no tenía relación alguna, sino con el segundo.