Grabadora de Blu-Ray Asus bw-12b1st muerta (no lee ni graba nada ni siquiera CDS)

Bueno pues tal y como dice el titulo del hilo me acaba de morir mi grabadora (ya llevaba 3 meses agonizando)
Ha ido por fases:
Al principio me dejo de grabar los BD DL pero seguía leyendo los BD DL y grabando los BD SL, DVDs (DL y SL) y CDs
Luego me dejo de grabar los DVDs DL pero me seguía leyendo todos los tipos de discos (incluidos los BD DL)
Pero hoy ya (desde esta mañana) estaba instalando un disco de Dirvers de mi nuevo SSD Samsung y zass a mitad de la instalación ERROR
Mi sorpresa a sido mas tarde al descubrir que ya ni me aparecía el CDs de Divers (salia la lectora vacía)
He probado todo tipo de discos (BDs, DVDs, CDs tanto de capa simple como de doble capa) y no he conseguido que me reconozca ninguno.

1) He desinstalado y vuelto a instalar la ultima version de firmware
2) He desconectado y vuelto a conectar la unidad
3) La he probado en Otro PC con el mismo resultado (la BIOS y Windows LA RECONOCEN PERO NO LEE NADA)

Así pues la doy por muerta (puede que sea la lente que simplemente se a descalibrado pero no tengo los instrumentos para calibrarla)

Así pues me gustaría que me recomendaseis una Grabadora Interna Blu - Ray para PC sobremesa
Estoy desactualizado respecto a marcas y modelos así las cosas si podéis recomendarme una marco o modelo especifico de Grabador interne de BD es lo agradecería.

Saludos
Como no pierdes nada actualiza el firmware y recalibra la lente igual funciona

PD: comprate la mas barata que encuentres
WiiBoy escribió:Como no pierdes nada actualiza el firmware y recalibra la lente igual funciona

PD: comprate la mas barata que encuentres

Actualizar el Firmware ya lo he hecho
También he limpiado la lente
Lo de recalibrarla no he tenido tiempo ademas de que tampoco se como manejar un grabador BD

Saludos
2 respuestas