Ayuda Sapphire R9 280X Vapor-X

Buenas tardes a todos.
Hace poco me compre una Sapphire R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 rebajada, necesitaba actualizar la grafica y estaba a punto de comprar una gtx 970 de msi, pero vi que esta estaba a buen precio por unos 220 euros. El pc es un intel i7 920 con 12 Gb de ram, el problema es que de vez en cuando me da algun tiron en los juegos, lo he probado en Alien Isolation, El señor de los anillos sombras de mordor y alguno mas y de vez en cuando me dan algún tirón, es nada menos de un segundo. Mi duda es si puede ser por el procesador lo tengo subido a 4Ghz pero al tener ya unos años igual hace cuello de botella no se... Si alguien puede darme su opinión o me ayudaría se lo agradecería.

Un saludo
esos tirones tienen pinta de ser disco duro
No jodas... Tengo un disco duro SSD samsung 840 evo de 250Gb y ahi meto solo el S.O. y 4 programas lo demás (juegos y descargas) lo instalo en otro que tengo pero ese no es SSD, como sea por eso es para darme de ostias jajajaja en cuanto pueda ir a casa lo instalo en el SSD y comento, muchas gracias tio.

NUEVO!!!!!!!
Como no me deja poner otro comentario edito este, lo he instalado y puede que sea por eso aun no estoy seguro al 100% gracias por todo un saludo.
2 respuestas