Estimados, tengo una consulta, he realizado varios rgh en placas trinity, jasper y falcon, y todos los rgh han sido exitosos, me refiero a que tengo algo de experiencia y no soy un total novato, todo gracias a los tutoriales de esta pagina.
El caso es que he intentado hacer en algunas ocasiones rgh a las placas corona, pero realmente nunca me ha quedado claro como mostrar el xell, y he tenido que volver a dejar la consola con su nand original, por lo que he leido se supone que ahora estas placas muestran xell, pero jamas lo he visualizado en el televisor, tambien he visto que se puede hacer mediante com monitor no se si sirve el programador del squirt, tambien hay una opcion por puerto de red y por ultimo he visto que se puede realizar con un pendrive que lee la cpu key, no se si todas opciones sirven para todas versiones de placas corona, me compré el chip x360 ace v2, con respecto a la lectura de la nand uso el lector casero.
Espero que alguien me pueda ayudar, porque tengo una corona v4 que quiero realizar rgh, y necesito si alguien me detalla las opciones de como obtener xell, porque realmente no entiendo como poder utilizar alguna de ellas
(Pd: no tengo el programador del squirt) y he buscado, pero no encuentro, en aliexpress vi que venden este
http://m.aliexpress.com/item/1688358320.html