Mejorar mi pc vieja a una pc gamer?

Hola!! Bueno en verdad soy malo para esto xD, Me gustaria arreglar mi pc para convertirla en una pc gamers pss ahorita incluso mientras juego counter strike con bot se laguea mucho T_T
esto es la informacion actual de mi pc con Benchmark
http://www.passmark.com/baselines/V8/display.php?id=33162136027
que porqueria :c en todo lo peor xD, que mas informacion necesitarian ? que mas informacion debo subir de mi pc ?
En la parte economica bueno un poco bajo hay :c pss soy d vnzla xD asi que aqui todo los precio se salen de las manos xD, estube hablando con un amigo y el me recomendo cambiar el precesador, ponerle mas ram, y la targeta de video..
me dijo que le el precesador podria ser AMD Phenom™ II X2 Para no forzarla, 2 o 4 ram ddr3 xq no sabe si soportaria los 8, de la targeta de video no me dijo cual podria ser me dijo que primero el procesador solo le mostre lo que me arrojo el Benchmark asi que noc que mas necesitan ustedes?
Me pueden ayudar quiero mejorar mi pc T_T :c casi todo lo que juego me andan lentoo o si son online cuando hay mas d 3 personas se pone lenta :( .. ser gamers desde un cyber xq la pc d tu casa no t deja es lo peor que puede aver T_T .. xf men ayudenme ?
La verdad te diria que ahorres y gastes en un nuevo ordenador, eso ya es todo tecnologia vieja.
Pero lo mejor que puedes armar para esa pc, sin cambiar la mother seria.
Phenom™ II X4
8gb 1333mhz es lo maximo que soporta tu mother
Y la grafica es integrada por lo que con eso no vas a poder correr ningun juego actual.
Soporta cualquier grafica pero es algo absurdo meter algo de gama alta media en esa configuracion de pc.
Pero puedes armar por 420€ algo bueno, con posibilidad de actualizacion si es que por el momento no dispones de mucho dinero.
FX-6300 90€
GIGABYTE 970A-DS3P 67€
Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB 112€
Kingston HyperX Fury 4GB 1600MHZ 37€
HDD 500GB Barracuda 7200rmp 40€
Cooler Master G600 600W 80+ 53€
Caja NOX Zen 19€
Con esta pc, no te aseguro que puedas jugar todos los juegos full, pero calidad media baja los podras jugar.
Aqui te dejo un video de la configuracion, pero con 8gb de ram 1600mhz, que en un futuro la podras comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=-Qhy_k7wkqk
Saludos
Yo no invertiría nada en ese equipo.
Lo mejor es armar uno nuevo, de ese equipo lo único rescatable es el disco duro (Al parecer es SATA III)
Behemot, estoy de acuerdo con lo que dices tu, para mi gastar plata en el ordenador que ya tiene, seria mal gastar el dinero. Pero bueno, ahi con 420€ y si se puede expandir un poco mas, podria llegar a tener algo un poco mas grande pero eso ya es decisión del comprador.
Saludos
Re-feo saber que mi pc no sirve ni para repararla x_x ..
Bueno si de verdad es un perdida total de dinero intentar arreglarla xD mejor la dejo asi entonces :(
elzevv tendria que revisar como me sale todo aqui en venezuela xD aqui todo esta mas caro que el coño u.u vere poco a poco que puedo ir haciendo entonces, mi pobre pc no sirve para nada T_T
Quedate tranquilo yo soy de Argentina, y aca es imposible comprar todo de un tiro.. Compra primero la grafica, luego la fuente y gabinete, y luego te vas por el combo mother micro y memorias. Mucha suerte con tu compra.
5 respuestas