Hable ayer por la noche de nuevo con ella, me mando literalmente a la pu* mierd*
goldur escribió:Vamos, que según ella no se puede tener amigos ni amigas cuando se tiene una relación con otra persona, que el 100% del tiempo tiene que emplearse para estar con la pareja. Claro que sí
Amigos si que se puede tener, amigas ya lo veo mas dificil. Cada vez que una mujer ha pasado por cerca de mi ya sea en la vida normal o por internet he tenido movida.
¿Ella también te contaba sus cosas o sólo hablabas tú?
Me costaba pero si que me contaba sus cosas y demas.
A todos nos pasa, no le des importancia, nadie es perfecto
Lo se pero es frustrante meter la pata y la pata, todo va bien y zasca cualquier cosa pequeña se hace grande
Moraleja, la próxima vez cierra sesión siempre.
¿Por qué miró el historial, es decir, qué le hizo pensar que podría encontrar algo sospechoso en el móvil? ¿Por qué en ese momento desconfiaba de esa forma? Me parece muy raro que llegara y de repente hiciera eso.
Sobre el porno ya hubo/hay/habrá unn debate en EOL sobre si se debería de ver o no mientras se tiene pareja. Aquí mejor que cada uno haga lo que quiera porque es otro debate
Suelo cerrar la sesion pero me pidio que le mirara algo con el pc de mi casa se lo miraria, me levantaria del pc por lo que sea y no lo haria. La sesion seguiria abierta hasta que alguien la cerrara para ver su gmail.
Igual no me explique bien, fue el amigo que le dio por mirarlo ya que mi ex no tiene conexion a internet en su movil. Que por que le dio al amigo por mirarlo NPI pero lo hizo y se armo el belen.
No veo porno desde ya hace un tiempo ella me lo pidio me dio sus razones y deje de verlo, cosa que tampoco hacia mucho antes. Lo que esta claro que dudo que en youtube haya porno. Lo que si que tengo claro que cada uno haga lo que quiera.
Con gente así es mejor cortar lazos de amistad cuanto antes, una amistad no consiste en eso.
Lo se por eso aunque me costo abrir mucho los ojos (un par de años) y pasar de el, lo hice y tome una gran decision. Mejor estar solo que muy mal acompañado. Fue cojonudo después de tanto sin hablar le mando un whatsapp por el interes que se habia tomado (obligado por mi ex) y lo primero que me pide es un favor
[quoteNo la veo yo con muchos dedos de frente[/quote]
Bueno, como decia yo me estaba quedando dormido y asi no puede uno pensar con claridad si me cuesta mantenerme despierto, por eso le dije mañana hablamos me voy a dormir, me dio una contestacion borde y colgo. Entonces yo apague el movil y me fui a dormir, enseguida me quede dormido asi que ni me entere que llamo a casa y al que cogio el fijo le dijo eso. Soy partidario de dejar a 3º en las peleas al margen
Cuando dijo eso de que lo habíais dejado (aunque supongo que seguiríais saliendo) para querer/pensar en tirarse al otro, tuviste que haber mandado a pastar a la chica y a tu "amigo"; o por lo menos que te explicara la chica lo que quería conseguir con eso, ¿demostar que tu amigo quería tirársela?
Por curiosidad, ¿cuántos años tienes?
No soy quien para juzgar a nadie, pero hay más peces en el mar como para optar por una persona de 12-17 años que aún no ha llegado a un máxima madurez (y que probablemente no haya pasado la edad del pavo)
Creo que no me he explicado bien, tal y como llevo la cabeza igual no se entiende mucho. Su idea era para demostrarme como era de verdad mi ex-colega (cosa que no hacia falta) y para que no volviera a caer grabar una conversacion con el. Y bueno ya sabia yo como es algo me decia que me iba a poner a caldo y que le iba a tirar los trastos a mi ex-novia a saco.
Ella lo que hizo fue para que lo soltara todo (aunque lo iba a hacer igual) decir que habiamos cortado cuando no habia pasado. El lo dijo claro me da igual que seas novia, ex-novia, amiga, hermana... el lo que quiere es meterla en caliente.
Yo tengo mas de 30 y ella tambien, el por que le dijo que tenia 17? Pues segun ella para demostrarme que este hombre puede tirarse a todo lo que se menea (el ha estado hasta con mujeres de 65 años). Lo que no se le ocurrio pensar que si ella le dice que llevabamos 5 años juntos y el lo recordaba por que lo repitio en la conversacion, quiere decir que estube con ella desde los 12 algo que es de pedofilo totalmente y me da mucho asco algo asi en mi modo de pensar, con lo cual si mi ex-colega no pensaba con la polla ya se debio dar cuenta del truco
¿Cuántas veces os habéis visto en persona? Y de las todas esas veces que os habéis visto, ¿cuántas veces has tenido un gesto romántico con ella? Porque veo que a unas personas les das una caja de bombones y a esta chica nada (o por lo menos no dices nada)
Exactamente no fue asi, no es una caja de bombones sino una bolsa de bombones de los que venden en los super que valen 2€, que la idea se le ocurrio a mi madre y pago ella. Como agradecimiento por llevarme y traerme en coche mas de 2 semanas.
Por supuesto que he tenido esos detalles y le he enviado cosas por correo. Lo de los bombones paso hace ya 3 años, claro que yo no me puedo quejar si un compañero de ella le regala un vestido y unos zapatos y otro le invita a cenar, lo mio es algo mucho mas grabe
Opinión personal
Veo que ambos no tenéis mucha experiencia en relaciones o, por lo menos en el caso de la chica, tuvo alguna experiencia mala por la cual desconfíe mucho.
Es cierto yo no he tenido mucha experiencia en relaciones he de admitirlo que por eso la he cagado tanto. Y lo otro sobre ella no eres la primera persona que me dice eso.
Ya te he preguntado más arriba por tu edad y sólo te puedo decir que por una chica de 17 no deberías de comerte la cabeza (suponiendo que tu edad está próxima a la de tu amigo de 40). Tienes webs serias (como Meetic, eDarling) o menos (serias como Badoo) en donde puedes conocer a muchísima gente (en caso de que te cueste relacionarte o no tengas amigos con los que quedar)
Bueno eso fue que me exprese mal pero ella no tiene 17 como te respondo mas arriba solo fue una estrategia
Es una chica que no quiere atender a razones y aún no sé cómo es posible que hayas estado 5 años aguantando. Por algunas frases que escribes tiene un mal pronto y es un tanto paranoica, aunque claro, habría que ver su punto de vista para poder opinar con mayor precisión.
Pasa y listo, no merece la pena. Intenta volver a hablar con ella, por el simple hecho de que ha sido una relación de 5 años, y poder terminar la relación de una forma sensata.
Un saludo
No he conseguido que hable conmigo desde ayer que lo unico que fue para decirme que era un HP y que segun ella le puse los cuernos con la compañera antes nombrada (por que yo le he dicho que tiene ella la culpa de que no se lo contara) y que soy un cab*n por dudar de su depresion de 2 dias.
Gracias por contestar
Narankiwi escribió:No se puede tener una relación con una persona que te controla y no confía en ti, sencillamente. Te has librado de una buena, y perdona que te lo diga.
Ah, y las relaciones a distancia funcionan si las dos personas ponen de su parte.
Nunca me he sentido controlado, lo que si que no he sentido es la confianza, cuando yo se la reclamaba por que para mi es muy importante me decia que si estaba ahi era por que confiaba pero no se iba a poner la venda. Y yo le decia vale no quiero que te pongas ninguna venda pero si un poco de confianza en ciertos temas, si algo que le contaba no le cuadraba ya teniamos lio
Metempsicosis escribió:Toda la razón.
Cuando leo estos hilos no entiendo nada. ¿Dónde queda el amor propio? ¿Por qué aguantar esas cosas?
Yo si he aguantado lo que he aguntado ha sido y es por que la quiero.
Respecto a las relaciones a distancia, son más difíciles, pero pueden funcionar perfectamente. Lo que pasa es que muchas se rompen porque una relación que no es fuerte no sobrevive a las dificultades, así de simple. Solo una buena relación sale adelante. Así que el problema no es la distancia, es no tener una relación sólida.
Claro que hay que tener claro que una relación a distancia es algo temporal. Si no hay planes de ponerle remedio pronto, seguramente la cosa acabe mal.
Planes habia por parte de los 2, los 2 buscabamos trabajo y yo una de las razones de volver a estudiar era tener una vida en comun juntos
Sobre lo de pensar qué estará haciendo la otra persona o si habrá conocido a alguien... no sé, yo estoy al tanto de los planes de mi pareja, no me tengo que poner a elucubrar sobre qué es de su vida. Que no podré verla a diario, pero sí hablar con ella.
Y vamos, a mí me viene mi pareja a decirme a pedirme explicaciones sobre con quién hablo o lo que veo y la mando lejos. Mi compromiso es tener una relación con mi pareja. Pero no me he comprometido a anularme socialmente ni a someterme a su control.
Yo siempre le hice participe de mi vida, que si voy a clase, he quedado, hago esto o lo otro. Y de hecho hablabamos todos los dias bastante tiempo
El problema que yo siempre vi y senti era con las mujeres por que ella siempre me decia que debia salir mas
En fin, cada uno es libre de tener la pareja que quiera. Pero luego no me extraña que vengan los lloros y las generalizaciones, si es que parece que uno se busca un enemigo en lugar de un compañero con el que compartir buenos momentos.
Que se puede tener novia y...
-Seguir teniendo amigos.
-Seguir teniendo amigas.
-Ver porno y fantasear con lo que te venga en gana.
-Tener tu espacio y tus aficiones.
-Negarte a hacer cosas que no te gustan.
-Tener sexo sin suplicarlo antes.
-Recibir detalles románticos sin dar por sentado que por ser hombre eres tú el que tienes que estar agasajando a tu pareja cada dos por tres.
En serio, una relación que no cumple con todo esto no es una relación sana. Y no os debería dar pena que acabase.
Y eso va para ellos y para ellas. Que no sé qué le pasa a la gente que es tan tonta y se conforma con relaciones mediocres. Si uno quiere X en una relación, tiene todo el derecho del mundo a pedirlo. Luego la otra persona también tendrá derecho a no dárselo, claro. Pero yo prefiero la soledad que la compañía que no me llena. Y antes o después aparece una persona que está dispuesta a dar lo que pides. Que tampoco debería ser nada raro, yo al menos no pido nada que no pueda dar yo también. Así que no se me ocurre por qué no debo aspirar a recibir lo mismo. Si yo no voy a controlar a nadie, no voy a consentir que me controlen a mí. Y así con todo.
Totalmente de acuerdo no tengo que añadir mucho mas
chibisake escribió:Es curioso, no sé si te estás dando cuenta pero empiezas con un "me ha dejado, ha bloqueado ella contacto, la quiero mucho, pero.... Y acto seguido la culpas a ella". Si no asumes tu parte de responsabilidad no vas a acabar en paz contigo mismo. Si una persona corta la relación y ya no quiere nada más, si de verdad se la quiere y se la respeta, se acepta aunque sea mordiéndose la lengua. Es lo mejor si de verdad se la quiere, y también lo mejor para que la olvides cuanto antes y pases a la página siguiente.
Yo asumo mi parte por que una relacion es cosa de 2, de mis meteduras de pata, de ayer por lo que le dije gritando y por mas cosas. Pero si que no creo que no me mereciera su confianza.
Ahora ya no se puede hacer nada solo es como dice el titulo del hilo desahogo de lo que tengo dentro