Duda sobre numeros duplicados....

Buenas a todos,tengo un lg Optimus 2X y ando probando varias rooms y tengo un problema bastante molesto que es la duplicacion de numeros,yo tengo mis numeros en mi tarjeta sim y me salen duplicados por culpa de la cuenta de google,se que hay opciones de visualizacion en la agenda pero hay alguna manera de borrar esos numeros de la cuenta de google ? Gracias y un saludo
_AMATERASU_ escribió:Buenas a todos,tengo un lg Optimus 2X y ando probando varias rooms y tengo un problema bastante molesto que es la duplicacion de numeros,yo tengo mis numeros en mi tarjeta sim y me salen duplicados por culpa de la cuenta de google,se que hay opciones de visualizacion en la agenda pero hay alguna manera de borrar esos numeros de la cuenta de google ? Gracias y un saludo

Los puedes eliminar directamente desde el teléfono. Selecciona en las opciones de la agenda que sólo muestre google, y luego borra todos los contactos. Cuando se sincronice con google, se borrarán también allí.

Yo no pongo los contactos en la SIM, los pongo en el teléfono, porque da más opciones.

Y, sobre todo, antes de hacer nada, haz una exportación de todos los contactos como los tienes ahora. Por si las moscas ;-)

Por cierto, si entras a gmail desde un PC, también puedes gestionar los contactos.

Un saludo.
1 respuesta