Lamentable servicio técnico el de Sony (mi experiencia)

Por supuesto, lo que yo voy a exponer es mi experiencia. Espero y supongo que si alguno tenéis algún problema con el SAT, os sea más leve, pero yo al menos me voy a desahogar con vosotros:

-PS4, comprada en Junio, sonaba como un helicóptero a nada que cargabas un juego. Incluso se oía más que el sonido de el juego. Tras apagarla, durante un rato el ventilador quedaba sonando.

-La envío 3 veces (12 días cada envío) y siempre me la devolvían formateada pero con el mismo problema.

-En el último envío me mandan una nueva... ¡¡ con el HDMI roto !!

-Nuevo envío el 12 de noviembre, supuestamente para que me manden otra nueva. A día de hoy aún no me han mandado nada. Todo es reclamar y lo único que recibo son disculpas. Hoy incluso me dicen que no tienen consolas nuevas para enviar. De risa vamos.

En resumidas cuentas: 3 meses con la consola en el SAT, con PSN Plus pagado PARA NADA.

En fin, disfrutaré mientras tanto de la XBox One que no suena lo más mínimo y funciona como la seda.

Espero que no os suceda lo mismo que a mí si tenéis problemas con la PS4.
JmJ17 escribió:Por supuesto, lo que yo voy a exponer es mi experiencia. Espero y supongo que si alguno tenéis algún problema con el SAT, os sea más leve, pero yo al menos me voy a desahogar con vosotros:

-PS4, comprada en Junio, sonaba como un helicóptero a nada que cargabas un juego. Incluso se oía más que el sonido de el juego. Tras apagarla, durante un rato el ventilador quedaba sonando.

-La envío 3 veces (12 días cada envío) y siempre me la devolvían formateada pero con el mismo problema.

-En el último envío me mandan una nueva... ¡¡ con el HDMI roto !!

-Nuevo envío el 12 de noviembre, supuestamente para que me manden otra nueva. A día de hoy aún no me han mandado nada. Todo es reclamar y lo único que recibo son disculpas. Hoy incluso me dicen que no tienen consolas nuevas para enviar. De risa vamos.

En resumidas cuentas: 3 meses con la consola en el SAT, con PSN Plus pagado PARA NADA.

En fin, disfrutaré mientras tanto de la XBox One que no suena lo más mínimo y funciona como la seda.

Espero que no os suceda lo mismo que a mí si tenéis problemas con la PS4.


Y lo peor es que ni tendrán la decéncia de darte algo por los días transucrridos en los que has perdido PSN Plus y los días que has perdido que podrías estar jugando... pero ya se sabe, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y precísamente el SAT de Sony mucho no brilla...
Pues la verdad es que no me esperaba que fuese tan malo. Esperaba mucho más por parte de Sony.
No con consolas pero con otro producto electronico me hicieron exactamente lo mismo, 3 meses out, y 2 envios para literalmente nada.
El sat de stockuno es lamentable como él solo. Han mejorado algo, pero todavía dejan mucho que desear.

Por cierto, no lo dejes pasar. Yo mandaría una carta a algún jefazo de sony europa.
Me parece que has tenido muy mala suerte ( la peor vaya).

La ps3 la envié y en 20 días ya la tenía, eso si la que te dan, nueva no suele ser nunca ( suele ser otra reparada, al menos en ps3)
JmJ17 escribió:Por supuesto, lo que yo voy a exponer es mi experiencia. Espero y supongo que si alguno tenéis algún problema con el SAT, os sea más leve, pero yo al menos me voy a desahogar con vosotros:

-PS4, comprada en Junio, sonaba como un helicóptero a nada que cargabas un juego. Incluso se oía más que el sonido de el juego. Tras apagarla, durante un rato el ventilador quedaba sonando.

-La envío 3 veces (12 días cada envío) y siempre me la devolvían formateada pero con el mismo problema.

-En el último envío me mandan una nueva... ¡¡ con el HDMI roto !!

-Nuevo envío el 12 de noviembre, supuestamente para que me manden otra nueva. A día de hoy aún no me han mandado nada. Todo es reclamar y lo único que recibo son disculpas. Hoy incluso me dicen que no tienen consolas nuevas para enviar. De risa vamos.

En resumidas cuentas: 3 meses con la consola en el SAT, con PSN Plus pagado PARA NADA.

En fin, disfrutaré mientras tanto de la XBox One que no suena lo más mínimo y funciona como la seda.

Espero que no os suceda lo mismo que a mí si tenéis problemas con la PS4.


PUES ES LO TIPICO EN EL SAT DE SONY....tanto en PS2 y PS3 he tenido problemas con los envios, sin contar la poca informacion que te dan, ademas de mandar consolas reparadas... muchas veces cobran por dichas consolas , aunque estas esten en garantia.. se inventan cualquier excusa y por mas reclamaciones... o pagas o te compras una nueva.

Mi PS4 la tengo guardada desde el primer dia (fue regalo) y la tengo reservada para algun exclusivo o kizas para la SCENE lo que llegue antes jejej

Mi ultima experiencia con el Sat de SONY fue con el Z2 de mi mujer ... el telefono en garantia, con 7 meses.. se le aflojo el enganche de la carga (cosa que nunca se forzo ni nada) lo llevo al sat, me lo recogen... al mes y medio sin noticias.. me acerco donde lo lleve y me dicen que "b ueno... que esta...pero no saben nada aun", otro mes mas y lo mismo y asi hasta 4 meses. ME LLAMAN PARA IR A RECOGERLO (despues de mes a mes reclamando varias veces)

y al recogerlo SORPRESAAAAAAA..... la reparacion no entra en garantia y son 80 euros por cambiar la pieza... en fin...
Ya tenemos un hilo para averias y problemas con el sat.
xboxadicto escribió:
JmJ17 escribió:Por supuesto, lo que yo voy a exponer es mi experiencia. Espero y supongo que si alguno tenéis algún problema con el SAT, os sea más leve, pero yo al menos me voy a desahogar con vosotros:

-PS4, comprada en Junio, sonaba como un helicóptero a nada que cargabas un juego. Incluso se oía más que el sonido de el juego. Tras apagarla, durante un rato el ventilador quedaba sonando.

-La envío 3 veces (12 días cada envío) y siempre me la devolvían formateada pero con el mismo problema.

-En el último envío me mandan una nueva... ¡¡ con el HDMI roto !!

-Nuevo envío el 12 de noviembre, supuestamente para que me manden otra nueva. A día de hoy aún no me han mandado nada. Todo es reclamar y lo único que recibo son disculpas. Hoy incluso me dicen que no tienen consolas nuevas para enviar. De risa vamos.

En resumidas cuentas: 3 meses con la consola en el SAT, con PSN Plus pagado PARA NADA.

En fin, disfrutaré mientras tanto de la XBox One que no suena lo más mínimo y funciona como la seda.

Espero que no os suceda lo mismo que a mí si tenéis problemas con la PS4.


PUES ES LO TIPICO EN EL SAT DE SONY....tanto en PS2 y PS3 he tenido problemas con los envios, sin contar la poca informacion que te dan, ademas de mandar consolas reparadas... muchas veces cobran por dichas consolas , aunque estas esten en garantia.. se inventan cualquier excusa y por mas reclamaciones... o pagas o te compras una nueva.

Mi PS4 la tengo guardada desde el primer dia (fue regalo) y la tengo reservada para algun exclusivo o kizas para la SCENE lo que llegue antes jejej

Mi ultima experiencia con el Sat de SONY fue con el Z2 de mi mujer ... el telefono en garantia, con 7 meses.. se le aflojo el enganche de la carga (cosa que nunca se forzo ni nada) lo llevo al sat, me lo recogen... al mes y medio sin noticias.. me acerco donde lo lleve y me dicen que "b ueno... que esta...pero no saben nada aun", otro mes mas y lo mismo y asi hasta 4 meses. ME LLAMAN PARA IR A RECOGERLO (despues de mes a mes reclamando varias veces)

y al recogerlo SORPRESAAAAAAA..... la reparacion no entra en garantia y son 80 euros por cambiar la pieza... en fin...


Pues si yo hubiera tenido tu experiencia con Sony tras lo de tu PS2 y no pillaba la PS3 ni la PS4 ni móviles ni nada más pero veo que o te gusta martirizarte o es que te da igual, vaya.
Me dejáis boquiabierto.

Nunca hubiera pensado que el servicio de Sony era tan malo.

¡¡ Con lo que Sony ha sido !!

Me dan ganas de quedarme únicamente con la One, claro que a saber como responderá Microsoft llegado el momento.

¿Creéis que alguien me pagará 300 euros por la consola cuando llegue la nueva?
Si te fallaba, haberla llevado a la tienda cuando la compraste y te la tendrían que haber cambiado por otra, es lo mas rápido y lógico que se hace en estos casos
CrazyJapan escribió:Si te fallaba, haberla llevado a la tienda cuando la compraste y te la tendrían que haber cambiado por otra, es lo mas rápido y lógico que se hace en estos casos


Yo tambien creo como tu. yo desde luego que si me falla, tengo muy claro que yo no me voy a pelear con el sat, sino que lo hara la tienda donde la compre
Pero si la llevas a la tienda son ellos la que la mandan al sat, a no ser que esté dentro de los 15 días de cambios o devoluciones y aún así no todas cumplen.

En mi caso también estoy esperando por la mía, tengo el caso expuesto en el hilo de averías.

Envié una, y me devolvieron otra distinta a la mía, pero nada más llegar y probarla, no me leía los juegos, así que de vuelta a Francia, y aquí estoy esperando, desde el día 7 que envié la primera y sin noticias de la tercera.
aligator escribió:Pero si la llevas a la tienda son ellos la que la mandan al sat, a no ser que esté dentro de los 15 días de cambios o devoluciones y aún así no todas cumplen.

En mi caso también estoy esperando por la mía, tengo el caso expuesto en el hilo de averías.

Envié una, y me devolvieron otra distinta a la mía, pero nada más llegar y probarla, no me leía los juegos, así que de vuelta a Francia, y aquí estoy esperando, desde el día 7 que envié la primera y sin noticias de la tercera.


Pues a tocar espera para rato, por que me dicen desde el SAT que no hay disponibilidad de consolas para enviar. No me han dado fecha así es que... [mamaaaaa]
Pues siento deciros una cosa......k a veces somos tontos.....
Oficina del consumidor,hojas de reclamaciones donde la hemos comprado,denuncias.....etc
Que se las saben todas.....venden los productos y luego nosotros a hacerles llamadas y pasan de nosotros...
Os creeis k eso no lo estudian antes de sacar un producto al mercado?
Donde la compre k se encargen ellos....k para eso les pague y si no a denunciarlos donde sea.....
JmJ17 escribió:
aligator escribió:Pero si la llevas a la tienda son ellos la que la mandan al sat, a no ser que esté dentro de los 15 días de cambios o devoluciones y aún así no todas cumplen.

En mi caso también estoy esperando por la mía, tengo el caso expuesto en el hilo de averías.

Envié una, y me devolvieron otra distinta a la mía, pero nada más llegar y probarla, no me leía los juegos, así que de vuelta a Francia, y aquí estoy esperando, desde el día 7 que envié la primera y sin noticias de la tercera.


Pues a tocar espera para rato, por que me dicen desde el SAT que no hay disponibilidad de consolas para enviar. No me han dado fecha así es que... [mamaaaaa]


Llamé ayer y me dijeron que a principios de la semana que viene debería llegarme.

Pero ya me fío poco de su palabra.
Pues yo tengo que decir lo contrario la envie por el tema de la expulsion de disco y en 9 dias tenia una nueva en casa.
Donde la estas poniendo? No es muy normal que te toquen 3 con el mismo problema. A mi me da que la tienes en un sitio con poca ventilación o deficiente. Yo la tenia debajo de la tele en un cajon sin puerta, se ponían los ventiladores a tope hasta que me di cuenta que no ventilaba bien la consola ahí y se quedaba todo el calor por esa zona, fue colocarla al aire libre encima de un armario y ahora es inaudible.

Y no, que la XBOX no te suene no tiene nada que ver con que la tengas bien o mal colocada, la XBOX lleva un ventilador mas grande de menos revoluciones, pueden estar a la misma temperatura y la PS4 sonar más, teniendo ambas al máximo de revoluciones.
juanitoelpapelera escribió:Pues yo tengo que decir lo contrario la envie por el tema de la expulsion de disco y en 9 dias tenia una nueva en casa.


La primera que envié también fue por ese motivo y tardó poco, semana y media creo, pero es que la que me mandaron por la mía, venía mal, no me leía los juegos y la tuve que volver a enviar.

Es decir la envié, me llega después de semana y media, la enchufo y no me va y la tengo que volver a enviar al día siguiente.

Llevo ya dos semanas desde que envié la segunda, esta semana no he recibido mail conforme me vuelva otra, y el lunes es festivo, así que mínimo hasta el jueves que viene nada, contando que todo vaya 'bien'.
JmJ17 escribió:¡¡ Con lo que Sony ha sido !!


Con lo que ha sido nunca, yo soy uno de los sufridores del primer modelo de psx, el que los lumbreras de ingenieros decidieron poner el lector de cds mirando a la fuente de alimentación.

El hard de Sony es y siempre ha sido basura, literalmente, tanto en consolas como otros electrodomesticos. Pero si quieres sus sagas exclusivas has de entrar por el aro.

A mis 36 años todo lo que he tocado de Sony ha durado menos que un producto de un todo a 100. Hasta los Walkman ladrillos de cassette que eso no se jodia ni a balazos se estropeaban...
Tiburon Man escribió:
JmJ17 escribió:¡¡ Con lo que Sony ha sido !!


Con lo que ha sido nunca, yo soy uno de los sufridores del primer modelo de psx, el que los lumbreras de ingenieros decidieron poner el lector de cds mirando a la fuente de alimentación.

El hard de Sony es y siempre ha sido basura, literalmente, tanto en consolas como otros electrodomesticos. Pero si quieres sus sagas exclusivas has de entrar por el aro.

A mis 36 años todo lo que he tocado de Sony ha durado menos que un producto de un todo a 100. Hasta los Walkman ladrillos de cassette que eso no se jodia ni a balazos se estropeaban...


Hombre hay que ser un poco justo. Yo tengo 38 tacos y puedo decir que Sony tenia productos buenisimos. Empezando por las televisiones, monitores para edición de video, camaras, equipos de música......en muchas de estas cosas eran punteros o sencillamente los mejores. Y con una calidad y duración de acojonar, tambien te clavaban mucho mas que otras marcas, pero personalmente, prefiero pagar por calidad a comprar mierda a precio medio.

Y lo digo yo, que hace muchos años que no quiero de sony ni un buenos dias, porque todo lo bueno que he comentado y tenian, hace mucho que es todo lo contrario. Teles que se jodian, portatiles con obsolescencia programada en plan descarao, moviles que dan pena.....pero es que encima a todo esto hay que sumar la desverguenza de que sus SAT te toman por imbecil o directamente te dicen cualquier disculpa (achacandote a ti la culpa). Por esta razón mi dinero hace muchos años que no lo ven, y viendo el camino que llevan, tampoco lo verán, como si sacan el megaproducto del siglo.

Ahora no me apaleeis, simplemente cuento la experiencia de alguien que gasto muuucho dinero en esta marca, y que cada dia ve como su rumbo sigue siendo el errado. Y no me extraña su situación financiera. En las consolas ya sabemos que hay mucho fanatismo, y muchos aunque hayan tenido malas experiencias siguen comprando sus productos. Pero esto en otros articulos no pasa, y personalmente conozco a unos cuantos que estan como yo y se alejan de todo lo que tenga este logo todo lo que pueden.
Os comento mi opinión al respecto de algunos de vuestros comentarios.

La consola la compré en FNAC vía web y transcurridos los rigurosos 15 días, no hay cambios que valgan. Te redirigen a Sony, por eso no la cambié en esos días, como si tube que hacer con la XOne.

Por otro lado, como comenta el compañero Juan_Garcia, no sería normal que 3 consolas distintas hiciesen demasiado ruido con el ventilador. El problema es que tras los dos primeros viajes, devolvían la misma consola sin hacerle nada y cuando mandaron una nueva, venía rota.

Sobre lo que Sony ha sido, es cierto que ha fabricado basuras, especialmente en los últimos tiempos, pero no siempre fue así. Hubo un tiempo que sus productos eran una auténtica maravilla.
Nada nuevo bajo el sol, esperó no tener ningún tipo de problema con sony porque por desgracia son unos chapuzas.
Yo la Ps3 una vez acabada la garantía peto el láser del blu-ray, sabiendo como se las gastan con experiencias con una Ps3 anterior,y la burrada que me pedían, compre la pieza en EBay y la cambie yo, comprobé que todo correcto y la he vendido hace una semana, hace un mes que decidí cambiar de generación. Y sintiéndolo mucho, la anterior tuve Ps3 y 360, por el servicio técnico y algún detalle mas que no me gusto, esta generación por ahora me quedo con la Xone, los de sony se han ganado a pulso el titulo de peor Servicio Técnico consolero :)
Por desgracia Stockuno es de lo peor de Sony, una consola te puede salir buena o mala pero que cuando se rompa te traten a patadas no tiene nombre, bueno si que tiene.
(mensaje borrado)
A mi en cuanto a servicio técnico con ps3 gracias a dios no he tenido que utilizar el servicio técnico jamás pero con PS4 he tenido que usarlo para el Dualshock 4 y han sido rapidos, en un semana y pocos días mas me han cambiado el mando.
Con respecto al sat muchos hemos sufrido por ejemplo el tema del cross-buy del dead nation que incluso nos insultaron y nos dijeron que queriamos por lo que nos costaba a alguno, la verdad que el sat de sony es de lamentable pero bueno se arregla como muchas otras cosas quejandote por escrito o poniendo reclamancion por escrito, pero bueno muchos pasan pensando en .... va sino sirve de nada, os lo dice uno que ya ha ganado mas de una reclamacion por escrito a empresas por publicidad engañosa o varios temas mas, que a los jefes lo que mas le duele es ver la dichosa hoja de reclamaciones ¡

un saludo¡
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
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Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
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Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Con el servicio técnico de Sony he tenido experiencias encontradas, por una parte me repararon una PS2,una PS3 y una PSP sin problemas y bastante rápido, por otra parte les envié un movil y se convirtió en un dolor de cabeza muy grande... yo lo tengo claro, la PS4 la compraré en Amazon, le pasa algo y te dan una nueva al instante y ya ellos se encargan de pelear con Sony
30 respuestas