Hola buenas!
Mirad, hoy me ha llegado mi nuevo PC y lo he montado sin problemas, todo ok. Pero en primer lugar la conexión a internet es bastante lentísima... (tarjeta de red TP-LINK TL-WN881ND por wifi).
Me ha extrañado tanto la velocidad como la intensidad de conexión bastante menores que en el portátil de 7 años que HOY acaba de desbancar mi nuevo sobremesa. Lo de la intensidad de señal no me ha sorprendido demasiado, pero si la velocidad.
Ha sido raro por que no ha hecho falta instalar los drivers de la tarjeta para que esta funcionara correctamente, no obstante, los he instalado por si el fabricante incluía alguna característica o función/mejora interesantes.
El caso es que al ir a actualizarlos me he encontrado con esto:
''Controladora de bus SM'' y ''Controladora simple de comunicaciones PCI''
Para mayor información estos son mis componentes:
Placa - Gigabyte H97-HD3
Procesador - Intel i5-4590
(De ser necesario...) Tarjeta de red - TP-LINK TL-WN881ND
Pienso que puede estar relacionado por que es lo único que tengo conectado en los puertos PCI. Por no tener no tengo ni gráfica aún. Me apaño con la integrada del procesador por ahora.
Como dato: El everest no me ha detectado la placa. Desconozco el motivo. En teoría el firmware lo tengo actualizado al más actual... a ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema de esos dos controladores y de la velocidad con mi tarjeta de red.
Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
EDITO: Si pauso una descarga en MEGA a unos 50KB/s (máximo...) al rato la reanudo y me descarga unos segundos a 1MB/s... luego vuelve a bajar enormenente la velocidad... Los Tests con Ookla me dan entre 3Mb y 4'5Mb (lo normal con el imagenio de vomistar) ¿? ¿? WTF???