Hola !
He tenido un problema a la hora de instalar el recovery.
Desde el app store me baje la app tpt helper para rootear el móvil instalando el recovery.
Siguiendo los pasos de los tutoriales que hay por la red todo bien hasta que a la hora de que se tiene que reiniciar el móvil solo para arrancar el decovery me sale la barra azul que carga hasta el 100% y la pantalla se queda gris,encendida pero trabada sin hacer nada.
Le he quitado la batería para a ver si suena la flauta y reinicia pero nada se queda en gris.
He intentado abrir la "BIOS" con la tecla del volumen+tecla menú+encender.y nada. Lo mas que consigo es dejando apretado los botones que aparezca la barra azul y que cargue una y otra vez hasta que suelto los botones y después de cargar se vuelva a quedar gris.
Antes de todo esto intente rootearlo desde el pc con tutoriales que también aparecen en la red pero se quedaba waiting for device en el pc y el móvil con el simpático androide verde trabado.Cuando me pasaba esto simplemente desconectaba el móvil.lo volvía a encender y no tenia problema el móvil tan normal aunque seguía sin liberarse y ni rastro del recovery.
Alguien tiene alguna solución para esto o le a pasado lo mismo y le a conseguido arrancar?
Gracias de antemano.