Hola a todos! Me estreno en este foro por primera vez porque estoy decidido a comprar una tablet, mi presupuesto máximo son unos 200 euros y claro no me gustaría comprarme una tablet que en 1 año ya este desfasada o se ralentice... He estado mirando varias tablets e informándome sobre las características que deben poseer para no hacer una mala compra, y viendo mi presupuesto (podría estirarlo algo más de 200 xD) me he decantado en cuanto calidad, prestaciones y precio por 3: BQ Edison 3 (190 - 200 euros), Woxter nimbus 98Q ( 170-190 euros) y Unusual 10Z (150 - 170 euros).
Analizando las características técnicas la Nimbus 98Q parece la mejor (WiFi, Quad Core Cortex A9, Pantalla IRIS, 2 GB RAM, 16GB ampliables a 32GB...) pero he leido criticas buenas y también bastante malas. La Unusual 10Z es la más barata, no es una marca conocida (aunque es española) pero es bastante popular por su precio-calidad (WiFi, Quad Core Cortex A7, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB ampliable a 32GB, Android 4.2 actualizables). Por último, la Edison 3 BQ, sin duda, como marca fiable esta es la mejor pero en caracteristicas técnicas es algo peor que las otras 2 (no demasiado peor) y también más cara (algunos opinan que para las características técnicas y prestaciones el precio es algo caro), pero BQ también es un marca española muy conocida y que se ha ido ganando gran reputación en el mercado tecnológico. Mi pregunta es: ¿Cual me recomendais? aun tardare un par de semanas en comprarla así que espero vuestras opiniones.
Otra opción que he barajado es mirarme una tablet china, que dicen que hay alguna que vale realmente la pena adquirir como la Teclast 98P Air, la Onda V975i o MiPAD Xiaomi... Bueno espero las máximas opiniones posibles! Gracias!