David Ricardo escribió: El tema es que cuando has estado criticando el juego desde el principio y dices que no te interesa, etcétera, tu opinión de que el project cars se ve mejor (que no es información, es opinión) no aporta nada a la discusión.
Dije que no me interesaba por que no quiero dar dinero a una compañía que hace un lanzamiento como ese y que nos deja sin plus a unas horas del lanzamiento, el juego en si me interesó desde el principio y de hecho vuelve a interesarme.
David Ricardo escribió:Tu opinión se ve devaluada respecto a la de cualquier desconocido por varios motivos:
Porque tienes evidentes prejuicios negativos hacia el juego (1), porque no lo tienes (2), porque la versión de project cars que has jugado tú es la de pc y no la de consola (3), porque el tema de los gráficos es un tema subjetivo y no objetivo (4), porque dijiste son mejores como si fuese una verdad absoluta cuando es un tema subjetivo, en el cual no hay verdades absolutas (5).
1-. Te invito a que busques un mensaje mio criticando el juego y no su lanzamiento, mis únicas críticas fueron para decir que sacaron un juego incompleto, sin versión plus y con un Online al principio injugable, nunca he dicho que el juego fuera malo. De hecho si lees mis últimos mensajes verás que ahora hablo muy bien del juego y eso que aun no nos han dado la versión del plus.
2-. Para hablar de gráficos de un juego no hace falta tenerlo, hay otros aspectos que sí y en los que no he participado pero para hablar de gráficos tenemos suficiente información aunque no lo tengamos y repito, tu lo haces continuamente en multiplataforma sobre juegos y consolas que no tienes y además no eres precisamente un ejemplo de imparcialidad.
3-. Cuando digo que la climatología del Driveclub es muy superior que la del Project Cars nadie me dice nada y cuando otro usuario me dice que gráficamente el Project Cars es peor que el Driveclub obviamente está hablando de la versión de PC ya que otras no se han visto por lo que yo respondo que exceptuando climatologías el Project Cars es mejor gráficamente. Aquí es cuando tú empiezas con tu absurdo de si estoy moralmente autorizado, parece que sólo estoy moralmente autorizado por ti para hablar bien del juego...
4-. Es evidente, pero hubo gente que decía que este es el mejor juego de coches de la historia o que no hay nada mejor gráficamente, yo sobreentiendo que es su opinión y nadie les atacó diciendo oye, que eso no es una verdad absoluta. Para muestra un botón:
Uff cada vez que me imagino un motorstorm con una calidad parecida mojo.
No hay nada a nivel gráfico en el género que supere a este juego.
Grande Evolution OS lo merecéis, ahora un motor y feliz.
A este comentario nadie le dijo, oye tio, que eso es subjetivo!
5-. punto 4.
David Ricardo escribió: Vamos, que si quieres montarte la película de que en el post de driveclub son unos nazis que no te dejan hablar, puedes, pero el caso es que, por los motivos que acabo de exponer, yo ví tu post fuera de lugar y te lo dije, sin más. No te lo dije sólo "porque no tienes el juego" como quieres hacer ver.
Se ha atacado a gente que ha preguntado cosas del juego o que había visto información del tipo "las climatologías no afectan a la conducción" y quería saber si era verdad...
David Ricardo escribió:Yo, sin buscar mucho, he visto un par de comentarios de poco después del parche, uno comparando el juego gráficamente con el horizon de 360 y otro diciendo que vaya asco de gráficos y poniendo un emoticono de un tío vomitando y nadie se los ha comido. Han recibido un par de respuestas diciendo que el juego para otros foreros tiene muy buenos gráficos, pero se les ha respetado.
Haz ese tipo de comentario en según que hilo de según qué subforo a ver qué te pasa.
Me dan igual otros hilos, no suelo participar apenas en foros monoplataforma y este es un caso especial ya que esperaba este juego con ganas y me jodió mucho lo que paso a horas de que nos lo dieran, quiero ver como avanza lo de este juego y ver qué nos ofrece evolution como compensación para ver si me lo cojo finalmente o no.
Por cierto, dices que ha habido gente que ha comparado gráficamente el juego con el Forza y nadie se los ha comido, OK, vivimos diferentes realidades, aquí el mensaje de comparación:
chavales tengo ps4 y me gusta muchisimo. pero me eh comprado la xbox one con el forza 5 y el forza horizon 2. y hos puedo asegurar que le dan mil patadas a este driveclub y el online en xbox one es infinitamente mejor. yo soy de sony. pero al probar xbox 360 y la xbox one......la verdad que la xbox 360 es bastantisimo mejor que la ps3. entre la ps4 y la one la cosa esta mas igualada. el marketing es la que hoy por hoy hace triunfar a ps4.
Y aquí varias de las respuestas que recibió:
El señor padrino es un troll de tomo y lomo pero creo que no deberías afirmar algo que, primero, a día de hoy es mentira (sólo gana en ventas pero no en exclusivos por variedad y calidad) y segundo, llevamos sólo un año de gen, ya se empiezan a ver cosas EN AMBAS que se avecinan alucinantes, no sabemos como puede acabar la cosa.
Que casualidad x q yo tb tengo la ps360 la ps4 y la one pero a diferencia q veo q driveclub le da mil patadas a horizon 2, este ultimo sono gana x q es mundi abierto despues nada d nada aburre, asi q chaval vete al foro d forza horizon q tb tiene su hilo, no queremos hater aqui
¿Y lo de comparar juegos diferentes en todos los aspectos?
Y te lo dice alguien que tiene las dos consolas y los juegos que mencionas, así que si vas a trollear ya sabes donde está la salida
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Eres un cachondo poniendo eso aquí..por otra parte, creo que no vas a convencer a mucha gente tras el parche que sacaron ayer..