jubilar procesador q9550?

Buenas noches. Tengo una duda ya que mi ordenador está fallando y se queda pescando en cuanto lo enciendo antes de la pantalla de windows y tengo que reiniciarlo muchísimas veces para que en una de ellas arranque. He probado a cambiarle la fuente ya que se me estropeó, la ram, instalar en otro HD el windows y nada... como tampoco me funciona la ranura para la gráfica, pensé que podía ser la placa base ya como última opción y no se si comprarle una placa para mi procesador o uno nuevo con ram y procesador nuevo sin que el coste sea excesivo y que se note el cambio en rendimiento. Que me podéis decir?
Disculpen el tocho
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si, jubila el q9550 y me lo envías. Es lo mejor que podrías hacer. [oki]
yo te apoyo, voy a jubilar el mio a mi padre, y voy a pillar un i5-4590K
Alberkin escribió:yo te apoyo, voy a jubilar el mio a mi padre, y voy a pillar un i5-4590K

Pues me lo envías también. Yo pago ambos envíos. [oki]
[AndroMel] escribió:
Alberkin escribió:yo te apoyo, voy a jubilar el mio a mi padre, y voy a pillar un i5-4590K

jajajaj que va, lo voy a jubilar de mi ordenador, pero pasa a mi padre, no está en venta
[AndroMel] escribió:

AndroMel si te arrepientes lo pago yo xDDD
mcguli escribió:
[AndroMel] escribió:

AndroMel si te arrepientes lo pago yo xDDD

Vale, pero no va a ser posible. Comenta @Alberkin que no lo pone en venta. :-|
Una pena, xDD

Yo tengo claro que mi Q9300 lo aguantare mas tiempo.

guille_jdiaz parace que tienes un problema de placa, si puedes hacerte con una placa de segunda, es un buen micro, sino eres muy de jugar te vale.
Invertir en lga 775 es un poco tirar el dinero a día de hoy, no has mencionado nada de usarlo para jugar. De ser así, comprando de segunda mano una buena placa por 40-50€ para overclock y ponerlo a 3.8, da unos resultados muy decentes en juegos modernos.

Si quieres ponerte al día, pues puedes irte a por un AMD FX-8320 o I5 4670/90K. Con una placa a su altura pues pueden salir por algo más de 250€-300€
8 respuestas