0x|g3n escribió:A ambos tipos de monitores hay que darles de comer, con una 770 no vas a poder mover 4k decentemente asi que yo el 4k lo descartaba si no vas a cambiar de grafica, y en el otro extremo tienes los 144hz, tampoco te sera facil llegar a 144 fps con esa grafica sin tirar la calidad por los suelos como para aprovechar el refresco, aunque el tiempo de respuesta lo agradeceras. Mi consejo, si no eres muy tiquismiquis con el ghosting yo pillaba un 27" 1080p con 5ms y ahorraba pasta. Entre las 2 opciones que pones me quedaria con alguno de 1ms.
ipad escribió:0x|g3n escribió:A ambos tipos de monitores hay que darles de comer, con una 770 no vas a poder mover 4k decentemente asi que yo el 4k lo descartaba si no vas a cambiar de grafica, y en el otro extremo tienes los 144hz, tampoco te sera facil llegar a 144 fps con esa grafica sin tirar la calidad por los suelos como para aprovechar el refresco, aunque el tiempo de respuesta lo agradeceras. Mi consejo, si no eres muy tiquismiquis con el ghosting yo pillaba un 27" 1080p con 5ms y ahorraba pasta. Entre las 2 opciones que pones me quedaria con alguno de 1ms.
Es que los Hz y los fps son proporcionales ? Osea si tienes 144 fps tienes 144 hz (siempre y cuando el monitor lo permita ) ? Eso es así ?
En youtube hay un montón de vídeos que pone de título 144 hz ,60 fps ...
Un saludo
fonso86 escribió:ipad escribió:0x|g3n escribió:A ambos tipos de monitores hay que darles de comer, con una 770 no vas a poder mover 4k decentemente asi que yo el 4k lo descartaba si no vas a cambiar de grafica, y en el otro extremo tienes los 144hz, tampoco te sera facil llegar a 144 fps con esa grafica sin tirar la calidad por los suelos como para aprovechar el refresco, aunque el tiempo de respuesta lo agradeceras. Mi consejo, si no eres muy tiquismiquis con el ghosting yo pillaba un 27" 1080p con 5ms y ahorraba pasta. Entre las 2 opciones que pones me quedaria con alguno de 1ms.
Es que los Hz y los fps son proporcionales ? Osea si tienes 144 fps tienes 144 hz (siempre y cuando el monitor lo permita ) ? Eso es así ?
En youtube hay un montón de vídeos que pone de título 144 hz ,60 fps ...
Un saludo
Los hz (hercios) es la velocidad a la que se refresca la imagen de tu pantalla, mientra que los fps es la cantidad de imagenes por segundo que muestra. Un monitor de 144 hz siempre va a refrescar a 144 (si tienes elegida esta opción), sea cual sea los fps que esté mandando tu ordenador al monitor.Si el ordenador manda menos de 144 fps, el monitor lo que hace es "rellenar" esos espacios huecos con imagenes repetidas, para que tu no veas el salto y de la apariencia de fluidez.
La cuestión es que mucha gente, a partir de cierta frecuencia, deja de apreciar una mejora de fluidez, ya que queramos o no el ojo tiene ciertas limitaciones físicas. Que lo mismo tu ojo nota la misma fluidez a 90fps que a 144fps, ya que no es capaz de captar tantas imagenes por segundo.
Andycat111 escribió:yo de ti compraria la 970 , y si quieres vendes tu monitor y la grafica y pillas alguno
DaNi_0389 escribió:Que es mejor o peor depende de lo que busques, si buscas por encima de todo fluidez pues un 120/144hz y si buscas alta definicion el 1440p.
Amatsu escribió:Te voy a dar mi opinión.
144hz me lo pensaría 2 veces si no juegas algún juego en competitivo o no te importa tener que ir mejorando la gráfica cada poco tiempo. Lo primero porque en competitivo es donde importa más la fluidez y casi todos los que juegan competitivo no les importa poner el juego al mínimo solo para ganar fps extra. Te va a ser muy difícil mantener los 100+ fps en los juegos que van a ir saliendo a no ser que quieras ir gastando dinero y dinero cada poco para una gráfica mas potente o sli/crossfire, sin mencionar que siguen saliendo bastantes juegos poco optimizados.
Lo de comprar un monitor con resolución superior a 1080p esta bien pero solo lo recomendaría para monitores superiores a 24". Y más o menos vas a terminar con el mismo problema de necesitar bastante más potencia gráfica.
Tampoco has dicho que monitor tienes actualmente, pero bueno si juegas a todo tipo de juegos, mas que estar mirando los hz y la resolución, compra un monitor con un buen panel que no sea TN. Mírate algún IPS/PLS o incluso un AMVA+ de los últimos si prefieres un contraste y negros mejores. Cada panel tiene sus ventajas y desventajas. Simplemente intenta comprarlo en algún sitio que tenga buen servicio de devoluciones por si no te convence y quieres cambiarlo. 1080p sigue siendo una buena resolución en 22-24", que no te engañe el marketing.
edy 00116 escribió:Después de probar todo lo habido, me quedo con los monitores de 120/144 si es para jugar.
ipad escribió:Yo suelo jugar en competitivo siempre en los shooter y en los juegos en general suele ser online
edy 00116 escribió:ipad escribió:Yo suelo jugar en competitivo siempre en los shooter y en los juegos en general suele ser online
http://www.pccomponentes.com/benq_xl241 ... lable.html
Pero de cabeza.
ipad escribió: No tengo palabras , no vuelvo a una tele ni al monitor de 60hz ni aunque me pague ...
Un saludo .
edy 00116 escribió:ipad escribió: No tengo palabras , no vuelvo a una tele ni al monitor de 60hz ni aunque me pague ...
Un saludo .
Es lo que dicen todos.
Sobre los frames ten en cuenta que no te han subido nada, simplemente tendrías vsync activo, por eso no pasaba de 60. Ahora con Vsync irás hasta los 144.
edy 00116 escribió:Depende, BF4 sin vsync si o si, limito a 120fps por consola, a veces tengo algo de tearing, pero apenas se nota, menos que en los de 60hz.
El resto de los juegos me da un poco igual, porque lo que juego llego bien a los 120fps.