.
me1chiah escribió:si lo que quieres es jugar a maxima calidad lo mejor para quitarte dolores de cabeza es pillar el kit de 50€ y ponerselo a una n64 que tengas, porque? porque pillar una consola ntsc compatible con el mod es un coñazo, yo mismo tengo 3 consolas ntsc y ninguna es compatible, igual aciertas a la primera, y luego si lo que quieres es jugar con un flash da igual la consola, tienes que pillar un flash compatible con tu region y ahi puedes ejecutar tanto juegos ntsc como pal, si vas por las versiones
usa, pues tendras juegos a 60 hz y en idioma entendible
superscientist escribió:A que os referis por el KIT 50€? Entonces no veo ventaja alguna de comprar una N64 NTSC japonesa, comprare una N64 NTSC americana, con el cable RGB, y jugare a juegos NTSC americanos.
Decidme si estos dos puntos son correctos:
1 - El tema de los Hz viene impuesto por los juegos, pero con los NTSC americanos obtendre el maximo refresco disponible. Cierto?
2 - Para la maxima calidad en nitidez, bastara con tener el RGB y la consola NTSC americana modificada (que puedo hacerlo yo o comprarla directamente modificada). Cierto?
Gracias!
superscientist escribió:Ya, pero dos cosas,
1 - En que consiste el KIT RGB? Hablais como de un pack de accesorios o solo el RGB?
2 - Aunque tenga todo lo que me dices, necesitaria modificar la consola NTSC americana para disfrutar de la maxima calidad. VerdaD?
Rai_Seiyuu escribió:superscientist escribió:Ya, pero dos cosas,
1 - En que consiste el KIT RGB? Hablais como de un pack de accesorios o solo el RGB?
2 - Aunque tenga todo lo que me dices, necesitaria modificar la consola NTSC americana para disfrutar de la maxima calidad. VerdaD?
1- Esto:
http://etim.net.au/n64rgb/
http://etim.net.au/n64rgb/instructions.html
2- Por supuesto, si la compras con el mod sin hacer, tendrás que hacerselo xD
superscientist escribió:Gracias.
Si no encuentro la Nintendo 64 NTSC americana ya modificada en Ebay, lo hare yo mismo con el KitRGB.
Mi duda final es:
que modelos de la NTSC americana son compatibles con esta modificacion RGB?
Gracias!
). Así que si sabes no lo dudes, es lo más económico y por lo que he visto funciona de 10. Un saludo. porroman escribió:con el everdrive puedes jugfar a las roms pal a 60 hz, En las opciones seleccionas 60 hz y si no me equivoco ya todo lo rula a 60hz, saludos
)? La info del modelo es esta:Rev. 1 Francesa (NUS-CPU (R) -01)
Números de serie: Desconocidos
Chip : VDC-NUS ( RGB modificable ), NUS-001 (FRA) en la etiqueta
Notas: Una rara revisión solo para Fráncia, la única PAL que es modificable RGB . Versión equivalente a la revisión 4 NTSC
Rev. 4 (NUS-CPU-04)
Números de Serie: NUJ13319819 (Japón) NS136718770, NS180431212 (EE.UU.) NS601623141, NS603358522 (Canadá)
Chip : VDC-NUS A ( RGB modificable )
Notas: No incluye buffer csync, pero si una nueva revisión de la CPU (CPU-NUS A), que puede ser mejor para overclock. Último modelo que es modificable para salida RGB.
Maduin escribió:Una pregunta perfecta para este hilo, si me compro un flashcart para N64 puedo jugar en una consola como estas a los juegos pal (parcheados y sin parchear).
un saludo y gracias.
PSICODROMO escribió:Maduin escribió:Una pregunta perfecta para este hilo, si me compro un flashcart para N64 puedo jugar en una consola como estas a los juegos pal (parcheados y sin parchear).
un saludo y gracias.
Si te compras un flashcart, este deberá llevar el CIC para la consola que vayas a usar, si lo vas a usar en una PAL le tienes que poner el CIC PAL y si lo vas a usar en una consola NSTC le tienes que poner el CIC NTSC. Yo tengo uno con CIC NTSC para jugar a todo el catálogo en mi N64 japonesa, por RGB y a 60hz. Si lo pongo en la consola PAL que tengo no funciona, tendría que cambiarle el chip CIC por uno PAL.
Luego puedes jugar a las roms que quieras, tanto PAL como NTSC, ya que la velocidad del juego lo marca la propia rom, luego algunos se pueden forzar desde el propio menu en PAL o NTSC, almenos en el Everdrive v2 y v3 se puede, desconozco en otros modelos de flashcard para esta consola si también se puede, algunos funcionan bien, otros tienen protección regional... en cualquier caso tienes roms tanto en PAL como NTSC para jugar la versión que prefieras, aunque no tiene mucho sentido jugarlas en PAL teniendo un flashcard.
Maduin escribió:Depende del juego, algunas con tradu pues me gustaria en pal, el caso, que flashcart me recomiendas, a ser posible el mas barato, para una consola ntsc, que tenga compatibilidad... No estoy puesto en los flaschcarts de ninguna consola.
un saludo.