Duda 7950 por 780

Buenas.

Me saldría el cambio por unos 80-90€.

Tengo la fuente de la firma. PC sin OC.

Vale la pena el cambio? Alrededor de un 45% más de rendimiento sin hacerle OC a las gráficas por lo que he leído.

La 780 seria una Gigabyte Windforce OC.

No se qué hacer...
yo si lo haria, vas a poder jugar a todo en ultra 1080p y la 780 no olvidemos que hace 2 meses costaba minimo 450 euros.
Sobre la fuente pues algo justa pero si no haces mucho oc te llegara bien
rubentribune escribió:yo si lo haria, vas a poder jugar a todo en ultra 1080p y la 780 no olvidemos que hace 2 meses costaba minimo 450 euros.
Sobre la fuente pues algo justa pero si no haces mucho oc te llegara bien

jajaja sois el demonio, yo intentado autoconvencerme para no comprarla... (es coña).

si, opino igual, me da un poco de miedo la fuente, pero como ya te digo, no tengo OC ni en micro ni en gráfica, ni creo que lo tenga por ahora.

lo que tengo que ver es si tengo conectores de 6 pines, ya que creo que mi colega (el que me la vende) me ha dicho que lleva dos...
Todo depende de lo exigente que seas, pero si fuera yo el que tuviera que tomar la decisión, haría el cambio sin lugar a dudas. Vas a poder jugar a los juegos con una calidad superior y el gastos no es para nada elevado.

A todo esto, ¿seria nueva la GTX 780 o de segunda mano?

Lo dicho, depende de tus necesidades y exigencias, pero si por mi fuera, lo haría sin dudarlo.
Kennggin escribió:Todo depende de lo exigente que seas, pero si fuera yo el que tuviera que tomar la decisión, haría el cambio sin lugar a dudas. Vas a poder jugar a los juegos con una calidad superior y el gastos no es para nada elevado.

A todo esto, ¿seria nueva la GTX 780 o de segunda mano?

Lo dicho, depende de tus necesidades y exigencias, pero si por mi fuera, lo haría sin dudarlo.

buenas Kennggin. es de segunda mano, todavía tiene año y medio de garantía.

no es que sea muy muy exigente, la verdad, pero creo que es una buena diferencia de dinero por un buen cambio de potencia.

actualmente juego en el monitor de la firma, y de vez en cuando en una pantalla de 32" HD Ready (no 1080p)
buen cambio, yo lo haría.

Pero no se por que te preocupas por la fuente y los conectores, porque las 7950 ya llevan de 6+6 pines, y los ultimos modelos de 6+8 ...
yo creo que por conectores te vale, si lleva los mismos que la de 600w que tuve yo, revisa los conectores por si acaso y haz el cambio xDDD
yo hice un cambio similar, de 7950 a 290x, a mi me salio el cambio por 60 euretes y creo que si merece la pena, la 7950 se sigue defendiendo muy bien en el 90% de los juegos pero hay algunos en los que ya se le nota un poco el paso del tiempo, si puedes permitirtelo hazlo.
no se hable más!

esta misma tarde me la trae! ya os contaré!

muchas graciasssss!
IvanDj escribió:no se hable más!

esta misma tarde me la trae! ya os contaré!

muchas graciasssss!

Disfrútala, es un fantástico cambio.
Conectada.... parecía que no iba a entrar, pero sin problemas. Menudo tanque de gráfica!

Por ahora bien, he probado un poco por encima el FC4 en Ultra, y he estado unos 20 minutos pasándole el MSI Kombustor para ver si me aguantaba la fuente, y parece que sin problemas.

De todas formas la voy a probar un par de días, que tengo confianza con mi amiguete que me la ha vendido.

Algun test en particular para extresarla a tope? O con MSI Kombustor puedo probarla sin problemas?
10 respuestas