).Son juegos muy buenos, pero falta algún exclusivo pepino a lo The Order o Uncharted, algo que de verdad demuestre la potencia de la consola y le quite la carbonilla al tubo de escape, DriveClub ahora si que es una pasada gráfica ya que lo han depurado y le han añadido el clima, pero quiero algun shooter en 1ª o 3ª persona.
).Son juegos muy buenos, pero falta algún exclusivo pepino a lo The Order o Uncharted, algo que de verdad demuestre la potencia de la consola y le quite la carbonilla al tubo de escape, DriveClub ahora si que es una pasada gráfica ya que lo han depurado y le han añadido el clima, pero quiero algun shooter en 1ª o 3ª persona.![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) .
 .  Arlgrim escribió:Bastante lamentable , muy poco de lo bueno y muy mucho de lo mediocre , mal acabado y con diferencia la gen mas cara dela historia con P.V.P que oscilan entre 65 y 70 pavos en los juegos, nos han metido el gol del siglo con vendernos el hard a 400 napos y por supuesto venian el doble de cosas dobladas en la era ps2 hasta juegos que ni dios conocia como el arc the lad .
Para olvidar, sacan juegos como el gta 5 y la gente os considera buenos y resulta que son ports mal hechos y con unos petardeos del 15 , pero como lo unico decente para comparar el un mediocre y desastroso AC Unity, lo hace bueno,la verdad muy poco y malo lo que hay que esperar para 2015, juegos que de su presentacion de hace 2 o 3 años se desinflan en su version final a base de downgrades graficos , maquinas que se quedan cortas ya de salida , onlines de pago y malisimos encima,etc etc , quien vea algo bueno a esto es que tiene los ojos cerrados , no hay mas ciego que el que no quiere ver, la muerte de las consolas ha llegado de la mano de cuatro ejecutivos agresivos que han suplantado a los verdaderos artistas , cuando paso a ser negocio murio el videojuego , la oportunidad de entre titulo comercial , meter alguna que otra joyita, si esto sigue asi en 2015 , auguro que voy a ganar mucho espacio en casa por que me lio a vender toda la mierda que tengo y con el pc me vale.
Un saludo ppl.
Spardy escribió:Ha sido un fin de año muy correcto, Destiny, Unity, GTA, Sombras de mordor, farcry 4, driveclub, COD...
Le ha faltado más exclusivos, ya no solo only en una consola, sino desarrollos only for ps4/one, dejemos atras de una maldita vez ps3 y 360
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Ethan2011 escribió:Correcto. Quien esperase más de un primer año de vida de una consola es que no sabe como va este mundillo.