¿Como quitar pegamento parte glossy?

Hola pues tenia unas letras a modo de decoracion, me he cansado de ellas y las he quitado, el problema es que como quito el pegamento de estas? :O :O :O
Alcohol o disolvente rebajado con agua pero vamos hagas lo que hagas te vas cargar el glossy no hay mas
termita1979 escribió:Alcohol o disolvente rebajado con agua pero vamos hagas lo que hagas te vas cargar el glossy no hay mas


Lo he hecho con alcohol, ni se ha arañado, ni a chupado el color, y sigue brillando
[img][Imgur](http://i.imgur.com/nqo8B1Y.jpg)[/img]
@termita1979
Pues no seria muy bueno el pegamento
me alegro eso si es mas duro el glossy de la ps4 que el de la one
termita1979 escribió:Pues no seria muy bueno el pegamento
me alegro eso si es mas duro el glossy de la ps4 que el de la one


Eran unas letras, en las que ponia D E S T I N Y, eso si mientras lo quitaba, se habia expandido todo el pegamento y si parecia que me lo habia cargado, pero con paciencia se ha quitado.
Muchas gracias compañero!!!
ivan_vk escribió:Hola pues tenia unas letras a modo de decoracion, me he cansado de ellas y las he quitado, el problema es que como quito el pegamento de estas? :O :O :O


Te recomiendo las toallitas estas para limpiar el culo de los bebés... Son milagrosas y quitan la mugre, pegamentos, etc muy facilmente... El material glossy suele perder brillo y quedar áspero al limpiarlo con alcohol.
jomjom escribió:Te recomiendo las toallitas estas para limpiar el culo de los bebés... Son milagrosas y quitan la mugre, pegamentos, etc muy facilmente... El material glossy suele perder brillo y quedar áspero al limpiarlo con alcohol.

+1 yo puedo confirmar esto también [looco]
yo_mich escribió:
jomjom escribió:Te recomiendo las toallitas estas para limpiar el culo de los bebés... Son milagrosas y quitan la mugre, pegamentos, etc muy facilmente... El material glossy suele perder brillo y quedar áspero al limpiarlo con alcohol.

+1 yo puedo confirmar esto también [looco]


pues darle con pulimento muy fino y volverá el brillo al restaurar la laca, porque el brillo es por la laca no por el color, vamos es lo mismo que los paragolpes de los coches
Lo mejor para quitar pegatinas y demás, es utilizar un secador para calentar el pegamento de la misma y que sea más fácil quitarla. Eso sí, con cuidado, que he visto a gente cargarse cosas con el calor del secador. XD
8 respuestas