Antes que nada mi PC
CPU-Athlon Le-1640
GPU-Tarjeta gráfica integrada
Placa base-
http://www.asrock.com/mb/AMD/960GC-GS%20FX/index.es.asp?cat=SpecificationsRam 2x512 DDR2
Fuente de alimentación- 300 watts aproximadamente
Llevo ya 7 años con este pc (salvo CPU y placa base que llevaría un año)
El caso es que me compre la placa base el pasado año, tengo garantía de un año me queda, esa placa base es híbrida
El caso es que estoy hasta las pelotas de que por ejemplo, poner un video de youtube ya utiliza el 100% del procesador y rozando el límite de la memoría ram (utilizo windows 7, utilizaría el windows xp pero lo han desactualizado)
También los problemas son que mi disco duro me esta fallando, es más en grandes cantidades de archivos aparte de que en la placa no es compatible con 3.0 algo que me fastidía un poco, también esta en que pierde información dejando que para la información de archivos tenga que usar un pendrive
Resumido, que tengo miedo a que se me rompa la fuente de alimentación, el disco duro esta en las ultimas, cambiaría la ram a 4 gb y la CPU a AM3.
También he pensado en cambiar la fuente de alimentación por si me surge un problema
El pc solo lo utilizaría para informatica, ya que no me interesa en lo más mínimo la next gen y tengo consola para la antigua generación, así que no me interesa
Sí me dicen un presupuesto en torno a 130-150 que creo que es lo mínimo pero muy mínimo ya lo se
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
estaría agradecido.