¿extraer iso de un juego psx de la store?

buenas,tengo esta duda,ya que pretendo cojer mi ff8 de la psn,sacarle las 4 isos,pasarle el zapper2k para forzar los 60hz y luego volver a crear el eboot,quiero usar la version de la psn porque esta no se cuelga como si pasaba si cogias los discos originales y los pasabas a eboot con el psx2psp...
pero no he conseguido extraer las isos del eboot,ni con el psxdecrypt ni nada
¿es posible hacer lo que digo?

saludos
no se puede debido a las protecciones que tiene el EBOOT de PSN
Has probado con POPS? Si parcheas tus isos a 60hz y despues ajustas el emulador no mejora?
gwallace escribió:Has probado con POPS? Si parcheas tus isos a 60hz y despues ajustas el emulador no mejora?

pops?eso no es un emulador para ps2??
o querias decir el popsloader??
el ffvii me ha funcionado bien con mis propias isos,a 60hz
pero para el viii si quieres que no se cuelgue,debes de tener la version de la store si o si,o eso tengo yo entendido,y claro,esa version no puedo extraer las isos para luego pasarles el zapper2k...
crazy2k4 escribió:
gwallace escribió:Has probado con POPS? Si parcheas tus isos a 60hz y despues ajustas el emulador no mejora?

pops?eso no es un emulador para ps2??
o querias decir el popsloader??
el ffvii me ha funcionado bien con mis propias isos,a 60hz
pero para el viii si quieres que no se cuelgue,debes de tener la version de la store si o si,o eso tengo yo entendido,y claro,esa version no puedo extraer las isos para luego pasarles el zapper2k...

me refería al popsloader si, hace tiempo que no juego al FF VIII, tambien lo tengo de la store :S
gwallace escribió:
crazy2k4 escribió:
gwallace escribió:Has probado con POPS? Si parcheas tus isos a 60hz y despues ajustas el emulador no mejora?

pops?eso no es un emulador para ps2??
o querias decir el popsloader??
el ffvii me ha funcionado bien con mis propias isos,a 60hz
pero para el viii si quieres que no se cuelgue,debes de tener la version de la store si o si,o eso tengo yo entendido,y claro,esa version no puedo extraer las isos para luego pasarles el zapper2k...

me refería al popsloader si, hace tiempo que no juego al FF VIII, tambien lo tengo de la store :S

estamos igual aqui,jaja,lo bueno de tener el de la store,es que no hace falta ni el pops,en 6.60 arranca y funciona perfecto sin nada de eso,lo unico malo los 50hz..pero bueno,no se puede tener todo,quiza la version de la store usa,eso si,en ingles,pero bueno,es una opcion
5 respuestas