[DILEMA] ¿PLAYSTATION 4 o XBOX ONE?

Muy buenas, ante todo tengo que decir que creo este hilo sin animo de que nos pongamos a pelear y entre todos me ayudéis a decidirme por una de estas consolas ahora que se acerca la navidad y lo más probable es que los reyes magos de oriente me traigan una de las dos, pero repito, sin peleas ni trolls metiéndose con uno y otro sistema.

Este mismo hilo lo he puesto en el subforo de xbox one para poder conocer la opinión de todos.

¿Por qué tengo que comprarme PLAYSTATION 4 y no XBOX ONE?

A la mínima que vea algo raro, cerrare el hilo. Un saludo.
Yo tengo las dos, se complementan muy bien.

Pero si quieres que te dé puntos positivos de la ps4 ahí van:
Uncharted, the order... (Exclusivos), cuando pongan a trabajar la maquinaria la,play va a tener sin duda un buen catálogo.
Comodidad de transporte (debido al tamaño).
El mando ,aunque delicado, me gusta un montón.
Rapided de instalación de los juegos.
Yo pienso que ala larga y gracias a los exclusivos anuciados yoor anunciar; la mejor es la ps4 one tiene muy buenos juegos.

Pero creo que ps4 llevala delantera, eso si el psn network es nefasto las cosas como son.
Depende a lo que quieras jugar, son los exclusivos los que definen que consola tener ,ya luego que mando te gusta mas , la PS4 es mas potente que la XONE pero la diferencia es minima, aunque la XONE tiene mejor servicio online así que todo queda en a que juegos querrías comprar .
Lo más seguro es que te cierren en hilo porque esto debería ir en “multiplataforma”, pero si te sirve de algo, soy usuario de XO desde que salió y estoy encantado. Eso sí, los juegos exclusivos te tienen que gustar de verdad (Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset, Dead Rising, Ryse, Halo Master Chief, Halo 5, Rise of Tomb Raider, Gears…) personalmente en exclusivos creo que le gana bastante la partida, pero también es cierto que ya ahí depende de gustos. El mando parece raro pero te acabas acostumbrando y es una gozada. Materiales…yo estoy mirando por una PS4 por los exclusivos que han salido y van a venir. Las 2 son buenas máquinas. El servicio online solo te puedo hablar de XO y rara vez hay problemas (pero los hay más que en la pasada generación).
Sony es una basura de compañía con un hardware de peor calidad que los todo a 1€, se pasa por el forro de los mojijones la garantía legal de España, Su SAT es basura, pero posee mayor y mejor cantidad y calidad de IP's.

M$ es una basura de compañía con un hardware de muy buena calidad y un pad de ensueño, un SAT inmejorable y respeta las garantías españolas, pero peor cantidad y calidad de IP's, además que se nota que M$ está dejando morir la marca XBOX, no le pone ganas ni cariño.

Choose your fighter!
Como te comentan arriba en rendimiento esta generación parece que se la lleva PS4 pero el servicio online va mejor el de XBO aunque para mi el ps plus ofrece mejores juegos que el games with gold. La gran diferencia serán los juegos exclusivos y como bien dice el compañero de arriba es cuestión de gustos yo por ejemplo me quedo con los de PS4, The order, bloodborne, uncharted, deep down, until down, planetside 2, incluso mas a largo plazo god of war, the last of us 2, etc...
depende de los juegos que te gusten(hablando de exclusivos) ,ni mas ni menos
ya los multis te da igual en una que en otra,lo demas son tonterias
pon en una lista lo de una y los de la otra y sopesa
eso si a dia de hoy los mejores packs los saca ms a ver si sony se pone las pilas con unos packs guapos pa estas navidades(aunque con lo que vende se la pela)
en fin pilles la que pilles te lo vas a pasar en grande
Yo sinceramente a día de hoy te diría que eligieras así:
1º- Mirar que consolas tienen tus amigos para jugar con ellos.
2º- Juegos exclusivos que han tenido sus antecesoras y los que van a tener las nuevas.

No creo que te tengas que guiar por otras cosas.
Plage escribió:Yo sinceramente a día de hoy te diría que eligieras así:
1º- Mirar que consolas tienen tus amigos para jugar con ellos.
2º- Juegos exclusivos que han tenido sus antecesoras y los que van a tener las nuevas.

No creo que te tengas que guiar por otras cosas.

Yo ha esto añadiria:
Amigos para compartir juegos
Precio
Aplicaciones o "extras" que ofrezca cada consola y vayas a utilizar (reproductor video, youtube....)

Pero para mi lo que define la consola son los exclusivos, yo prefiero los de sony y por eso tengo PS4, otra gente prefiere los de XONE y se compran esa consola.
porque tenemos que elegir porti,,,, tienes que elegir lo que te guste no que la sociedad te convezca para una cosa o otra, ya hay mucha informacion para elegir, una o otra
Yo creo que para poder recomendarte bien deberías decir a qué has estado jugando esta pasada generación: ps3, 360 o pc; y si has estado conforme con los títulos que has jugado.

Yo tenía 360 y tengo desde hace poco la ps4 y estoy encantado, no había tocado una ps3 y eso da mucho juego para esta generación con ps4 gracias a las remasterizaciones. Además, en mi caso, me llaman más los exclusivos de ps4 que los que han salido de one.
El dilema de siempre....anda que alguien pregunta si es mejor PS4, ONE o la WiiU jjajjajajaja
A ver cuánto tarda @ahona en cerrar el hilo...

Respuesta: la que más te guste A TI.
15 respuestas