Cambio de disco duro y grabador dvd en portatil

Buenas

Tengo un sony vaio y me gustaría cambiar dos componentes el disco duro y la grabadora dvd.

En el disco duro Windows me informa que esta detectando problemas y al encender el portatil tambien me sale un mensaje. Mi pregunta es ¿Cualquier disco duro de 2,5 me servira? lo digo por el método de "enganche" que es este
https://www.youtube.com/watch?v=axVwWUIf81E

En cuanto a la grabadora¿ esta habra que buscar un modelo apropiado, o sirve cualquier grabadora para portatiles?

Gracias, un saludo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Te sirve hasta un SSD. Es más, si le vas a cambiar el disco duro y tienes presupuesto para un SSD, ponle un SSD. [oki]
Hola renice,

Te recomiendo confirmarlo esto desde el manual de tu Vaio, pero en general un disco de 2.5'', de 9.5mm de altura de podría servir. Lo mismo para el grabador, si mide en la bahía – debería servir.
Has escogido un disco duro en concreto?
Ten en cuenta, que si aún tienes garantía, podrías terminarla abriendo tu portatil.

Saludos
Buenas

El ordenador tendrá 4 años y no esta en garantía, pero en su momento estaba bastante bien.
El tema del disco duro todavía no he decidido cual ponerle, no tengo mucha idea ,estoy barajando uno de los normales no SSD, básicamente por que quiero dejar el portatil parcheado, para ofimática y un par de programas del trabajo y creo que un SSD se me iría del presupuesto. Mi intención es comprarme una torre para cosas que necesiten mas ordenador y un uso intensivo.

En cuanto a la grabadora, la mediré y veré lo que encuentro, tampoco quiero nada del otro mundo, prácticamente no la utilizo salvo para alguna copia de seguridad.

Gracias y un saludo
las bahias de las grabadoras slim son estandar, por lo tanto, cualquier grabadora que ponga que es para portatil deberia de funcionar sin mas problemas
4 respuestas