PreOoZ escribió:kikon69 escribió:ké política ni k leches, yo no voto en un sistema tan corrupto y adulterado...y no solo por la corrupción sino por la propia ideología de los partidos, basada en el fomento del enfrentamiento de borricos y tan anclada en sociedades del pasado sin kerer avanzar desde hace 36 años....
el k kiera jugar a meter la mano en el culo, k juegue, y k se pasen la mierda de mano en mano y elijan, k me es igual, yo juego en otra liga, trato de hacer lo correcto día a día y me es indiferente la lucha de borricos y desde mi pocsición es mucho más fácil ver la mierda a rebosar en todos los extremos y diferentes participantes...
Cualquiera diría, que tu sociedad no sea la sociedad del odio viendo cómo te expresas. Al final, yo me puedo enfrentar a las políticas, por ejemplo, del PP... pero veo que tú te enfrentas a todos.
De todas formas, siempre he creído que si algo te molesta, puedes crear tú lo contrario. Porque es que sino, echas pestes de todos ellos y dices que juegas en otra liga, pero te dejas manejar por quienes no juegan en tu liga, por quienes criticas, por borricos, por corruptos, adulterados y que no te dejan avanzar desde hace 36 años, que por cierto, ya me dirás qué tal hace 39 años para que digas que no dejan avanzar desde después del franquismo.
No solo ves desde tu posición la mierda, sino que te la estás comiendo con papas día sí y día también. Dejas que decidan por ti. Es muy distinto lo que dices al enfrentamiento con violencia, insulto o el odio en definitiva.
Me explico corriendo y rapido pa k me cunda seguir varios hilos en poco tiempo....la respuesta es yo no te odio.
Me enfrento a todos porke la cosa está cómo está, ellos beben de alimentar ese enfrentamiento, igual k los k llevas por bandera.
No es k me moleste, es k hay lo k hay y vivo con ello. Para crear lo contrario en semejante socieadda tan involucionada tendría k pegar palos, keriendo o por acorralamiento tras ir de buena fe, y sería peor el remedio k la enfermedad.
NO, no deciden por ti....en mi vida decido yo y pongo el hasta dónde y no soy persona con las limitaciones y miedos de la mayoría de los mortales.
No, no me dejo manejar, vivo mi vida, dia a dia, somos muchos en la tierra y asumo k si no es una mierda sera otra....k la mierda me la como....inevitablemente algo si, aunke trato de k sea la minima.....k dejo k decidan por mi......por supuesto, es la propia definicion de democracia, en la k no creo, "el gobierno de los borregos".
No, en lo k kiero decir, no es muy distinto.......yo naci el año en k dejo de haber dictadura.....y desde entonces pienso k no hay razon para k nadie me venga vendiendo la moto desde uno u otro extremo, k es lo k, sin embargo, si han venido haciendo todos esos partidos desde entonces......incluido tu podemos k directamente se ha situado "de cabeza" en la casta de izda rancia extremista y nazi....a base del ese camino tan facil del odio.