Códigos QR de nuestras Bases Secretas (Pokemon RO/ZA)

Buenas gente! En este hilo colgaremos nuestros códigos QR de nuestras propias bases secretas para combatir, ver las bases secretas de los demás EOLianos etc..

Espero que os guste la propuesta!

Dar las gracias a @LSrubenS por la wiki [oki]
Hace poco hice una wiki improvisada sobre bases secretas: wiki/PokemonBasesSecretas

Si quieres añádela al hilo y así todos pueden añadir su base a la primera pagina y mantenerla actualizada.

A ver si apaño la mía y la añado.
¿Las bases se actualizan por Internet o hay que subir la imagen QR cada vez que hagas algún cambio?.
LSRubenS escribió:Hace poco hice una wiki improvisada sobre bases secretas: wiki/PokemonBasesSecretas

Si quieres añádela al hilo y así todos pueden añadir su base a la primera pagina y mantenerla actualizada.

A ver si apaño la mía y la añado.

Perfecto, a ver si se hacerlo [beer]

Ralph_Shepard escribió:¿Las bases se actualizan por Internet o hay que subir la imagen QR cada vez que hagas algún cambio?.

Supongo que será automatico pero no estoy seguro.
Gracias @pookemonX por añadir el wiki, así lo tendremos mas fácil, si alguien se lía yo mismo se lo puedo poner en el wiki, que me mande MP el que lo necesite.

DanteSN3 escribió:Pongo la mias pues :)

Imagen


No lo he probado, pero tengo entendido de que en la SD de la consola se genera una foto con el QR, así en el wiki quedaría mas aseado.

Ralph_Shepard escribió:¿Las bases se actualizan por Internet o hay que subir la imagen QR cada vez que hagas algún cambio?.


Que yo sepa no se actualizan, cada vez que se haga un cambio se tiene que crear un nuevo código QR, por eso lo ideal seria hacer una versión final (1.0) ya de tu base y sacar el QR.
(mensaje borrado)
Yo estoy empezando con esto de las bases secretas, al poner la cámara para las bases de Masuda y los desarrolladores no me los coge ¿a alguien más le pasa?

Edit:Ya lo he solucionado aumentando el brillo de la pantalla del ordenador, y usando un recorte que encontre
Saludos

Edito II: enlazo los Qr de bases secretas de Blissey que ha puesto en el otro hilo @cloud_strife8

Imagen
Imagen
7 respuestas