Duda al cambiar la pantalla

Necesito cambiar la pantalla de un portatil samsung y mi duda es la referencia en la que me tengo que fijar a la hora de pedirla por internet.

En el marco de la pantalla viene una referencia, y por detrás en una pegatina viene otra diferente.

La verdad que estoy un poco desconcertado....

Gracias.
Tienes la pantalla desmontada, puedes ver la parte de atrás? Es ahí donde están todas las pegatinas.
Pega aquí unas fotos..
@e4ff00
Con la pantalla desmontada, en el marco por la parte delantera pone LTN156AT05-001, en la pegatina por detras pone LTN156AT05-805.

Vamos que coincide todo menos la parte después del guión, se que es una tontería pero prefiero confirmarlo antes de una gamba de 70€.

Gracias.
Raro que tenga dos pegatinas y tan parecidas.

Lo importante, comprueba que tenga la misma resolución que tu pantalla actual. Que el conector de cable vaya en el mismo lado. Y la placa base que esta pegada a la pantalla tenga la misma forma.
Ya te digo si es raro, de todas maneras la referencia que acaba en 805 no aparece mucho. La otra aparece en varias webs, coincide la resolución, el tipo de pantalla y de conector. Vamos que no le daré muchas mas vueltas, preguntare a la web a ver que me dicen. Y la que esta delante no es una pegatina esta serigrafiado en el marco vamos.

Gracias.
A veces son revisiones del panel. De todas formas te debe servir cualquier panel led de 1366x768 mientras te coincida con el conector de 40 pines, da igual que sea samsung, lg, AOU o chi mei.
edy 00116 escribió:A veces son revisiones del panel. De todas formas te debe servir cualquier panel led de 1366x768 mientras te coincida con el conector de 40 pines, da igual que sea samsung, lg, AOU o chi mei.

Muchas gracias, al final era exactamente lo que decías buscar un panel de 40 pines, hd y poco mas.
6 respuestas