Sobre repetidor wifi

Hola compis

Vereis tengo una habitacion donde no me llega el wifi nada bien.Esta como a 10 m del router como mucho ,pero en esas paredes debe haber algo que impida que llegue bien :p

en otras habitaciones bastante mas alejadas me llega perfecto

obviamente me pasa con todas las compañias ,routers y aparatos que he probado por lo que por logica el problema debe ser dicha habitacion (incluso a 2 metros de la puerta llega a tope,pero es pasar el marco y adios [carcajad] )

el caso que despues de años lo quiero solucionar xD y leyendo he visto que la opcion mas asequible y sencilla seria un repetidor wifi

cual me recomendais que este bien de precio? alguna otra opcion que pueda hacer? que no sea tirar cable de red,que me pilla fatal XD

gracias compañeros¡¡¡
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo tengo y uso el tp-link wa801nd y tan perfecto en modo repetidor universal. Muy fácil de configurar y baratico.
[AndroMel] escribió:Yo tengo y uso el tp-link wa801nd y tan perfecto en modo repetidor universal. Muy fácil de configurar y baratico.

Gracias por responder compi

Buscaba algo asi de este estilo

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE ... tidor+wifi

Pues donde lo quiero poner es un pasillo sin nada ,por lo que busco algo de enchufar y que no tenga que estar apollado o en el suelo :)

Gracias compañero [oki] [oki]
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
davich escribió:
[AndroMel] escribió:Yo tengo y uso el tp-link wa801nd y tan perfecto en modo repetidor universal. Muy fácil de configurar y baratico.

Gracias por responder compi

Buscaba algo asi de este estilo

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA854RE ... tidor+wifi

Pues donde lo quiero poner es un pasillo sin nada ,por lo que busco algo de enchufar y que no tenga que estar apollado o en el suelo :)

Gracias compañero [oki] [oki]

Ése también te puede servir.
Gracias compañero,aun asi voya a esperar hasta el lunes por si sale alguna otra opcion jeje

Yo te recomendaría un plc, en vez de un repetidor WiFi.

Saludos,
bueno compis he comprado el repetidor que puse mas arriba y de momento perfecto ,por si alguno esta en las mismas que yo y no sabe cual pillar a buen precio

ahora me llega a tope el wifi en dicha zona :p

gracias por la ayuda compañeros
6 respuestas