problema con portatil

buenas amigos tengo un portátil pequeño y bueno cuando descargo con jdownloader o utorrent cuando esta bajando se me bloquea el pc y tengo que forzarlo a apagar desde el botón del portátil y siempre me lo hace cuando descargo cualquier cosa desde esos dos programas y lo he formateado mil veces y sigue haciendo lo mismo le he pasado antivirus y no tiene nada, asi que ya me diréis que solución hay.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿De qué portátil se trata y qué sistema operativo le tienes puesto? Yo ahora mismo estoy con un viejo netbook acer aspire one con el windows 8.1 y tan perfecto para descargar y navegar.
[AndroMel] escribió:¿De qué portátil se trata y qué sistema operativo le tienes puesto? Yo ahora mismo estoy con un viejo netbook acer aspire one con el windows 8.1 y tan perfecto para descargar y navegar.

es un acer aspire one y con Windows 7
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Miguel20 escribió:
[AndroMel] escribió:¿De qué portátil se trata y qué sistema operativo le tienes puesto? Yo ahora mismo estoy con un viejo netbook acer aspire one con el windows 8.1 y tan perfecto para descargar y navegar.

es un acer aspire one y con Windows 7

Pues si es como el mío, un atom n270 le deberías de poner el windows 8.1 y un módulo de 2 gigas de ram ddr2 como le puse yo al mio.
Si haz formateado y el problema persiste. podría deberse a alguna falla de hardware.
Revisa el disco duro y la memoria ram.
4 respuestas