Juegos de pelea online mas activos?

Hola compañeros soy un gran fan de los juegos de pelea online y queria comprarme alguno de segundamano para darle duro al live, me vienes dos quesitones a la mente:

Cuales son los que a dia de hoy tienen continuidad activa online?
Y que juego de segunda mano permite jugarse online?

Digo esto porque compré dead or alive 5 y me pedia un pase que venia en las instrucciones y estaba utilizado y los muy ratas me hacian comprar otro, encima sabes.

entonces habia pensado en el blazblue continum shift o marvel vs capcom 3 entre otros, pero escucho vuestras sugerencias de jugones! gracias!.
cual de sus versiones? XD
yo creo que la arcade. Por el simple hecho de que la han regalado a todos los usuarios de gold de Junio
argailtreefolk escribió:yo creo que la arcade. Por el simple hecho de que la han regalado a todos los usuarios de gold de Junio



buaaa maldita sea... y pensar que yo me empeze en octubre, ojala hubiese podido cojer el gold de junio :(, gracias!.
los más activos son

USFIV
SSFIVAE
Injustice
ya después existen otros con una actividad mediana

UMVSC3
MVSC3
MK9
SCV
SCIV
SFIII TH

ya por último están los que en determinadas horas tienen actividad que te permite encontrar seguido

SFIIHF
DOA5
P4A
SFIITHD
MKVSDC
muchisimas gracias mejor imposible :).
Tmb incluiria virtua fighter 5 final showdown, que a ciertas horas te puedes encontrar a gente jugando como en los ultimos mencionados, sobretodo en ranked match, un poco menos en player match, y en lobby muy poco, en general la escena es pobre, pero en foros como arcadiafighters.net, y virtuafighter.com, si quieres jugar alguna vez online, agrega a gente de los gametarg en esos foros, pero que la lista que te han puesto arriba es la mas idonea, saludos. Yo dentro de nada me pillare el live, ahora que tengo mas tiempo libre y le dare caña otra vez al super street fighter, la ultra todavia no la tengo.
7 respuestas