Plantas contra zombies garden warfare (vuelve a estar de pago)

os funciona el network? He entrado para pillarlo pero no me accede, me da error
s.goncio escribió:os funciona el network? He entrado para pillarlo pero no me accede, me da error


Yo los pillé a traves de la Store Web al poco de terminar la conferencia, y no tuve problemas.
Wez escribió:
s.goncio escribió:os funciona el network? He entrado para pillarlo pero no me accede, me da error


Yo los pillé a traves de la Store Web al poco de terminar la conferencia, y no tuve problemas.

yo también, sin embargo en ps4 al no conectarme a internet no se me descarga.
descargando ahora mismo
Desde la store descargando ahora mismo sin problemas y también el NFS para la vita XD
Ya lo he podido comprar desde la web. Pero desde la consola no se conecta ahora mismo. Se ve que ha petado
Otro que tiene la ps4 descargando , y la ps vita , mañana la ps3
Ningun problema con ps4 y PSN
Muchas gracias por avisar! Ya son míos los 3!
Yo he apagado la consola y los routers y ya al entrar se me ha puesto solo en pvz, ya lo estoy jugando así que de lujo, buen gesto por parte de ea.
Yo solo tengo psvita pero planeo buscarme una ps4, hay forma de conseguirlo sin tener la consola aun?
colgao33 escribió:Yo solo tengo psvita pero planeo buscarme una ps4, hay forma de conseguirlo sin tener la consola aun?


Desde aquí;

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 75508-BASE
Que pasote EA, que ganas tenía de probar el pvz.
Una cosa, el juego es gratis para siempre o solo lo que dure el playstation experience?
Si lo compras ahora, para siempre.
andrew_jog escribió:Si lo compras ahora, para siempre.

Gracias! pues lo dicho, buen regalo de EA.
Capitán Dice escribió:
colgao33 escribió:Yo solo tengo psvita pero planeo buscarme una ps4, hay forma de conseguirlo sin tener la consola aun?


Desde aquí;

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 75508-BASE

Gracias tio!
Gracias por el aviso !! pa la saca [sonrisa]
ojalá fuera cross-buy con ps3 así lo podría jugar ya, aún así buen regalo, cuando compre la ps4 será como un "free2play" para mí, obviamente con el psplus pero el juego me saldrá por 0, solo espero que entonces siga habiendo gente que juegue.
Joder! que buen juego.

No me divertia tanto con un multiplayer desde hace bastante!
no me esperaba estos regalos!!!. genial.
Yo también lo he pillado :) He mirado en GAME y vale 35€ nuevo. Gustan este tipo de detalles que te alegran el día [ok]
Capitán Dice escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658589/electronic-arts-regala-tres-juegos-durante-los-dos-dias-de-playstation-experience/

Para los que no se hayan enterado xD

Gracias por avisar compañero, descargando...;)
jodeer, es solo online? vaya fail me he llevado, no tengo plus
Waldo Faldo escribió:jodeer, es solo online? vaya fail me he llevado, no tengo plus


Rectifico, me callo. Sorry
Aun estamos a tiempo de pillarlo? se puede hacer desde la propia web?

Un saludo!
emuhell escribió:Aun estamos a tiempo de pillarlo? se puede hacer desde la propia web?

Un saludo!


No, lo quitaron ayer noche.

Saludos
Joder que putada, justo he ido a descargarlo y nada.

;((((
Con las ganas que le tenia a este juego!!! Mal por eol deberia haber salido en portada la noticia, un juego gratis para ps4 y no salir en portada es cosa mala....pero en fin otra vez sera XD
Joder pues yo los he pillado por los pelos ... XD

Los he comprado a las 6:30 de la mañana de hoy el de PS4 y sobre las 7 de la mañana los otros dos .... [beer] [beer]


Pd : vivo al limite
Javiyaury escribió:Con las ganas que le tenia a este juego!!! Mal por eol deberia haber salido en portada la noticia, un juego gratis para ps4 y no salir en portada es cosa mala....pero en fin otra vez sera XD


Ya lo advertí en noticias pero pasaron del tema.

Es vergonzoso que eol de noticias chorras y una promo en la que te regalan 3 juegos no aparece en portada.

Por eso miro Vandal cuando hay eventos, porque actualizan la portada constantemente.
Capitán Dice escribió:
Javiyaury escribió:Con las ganas que le tenia a este juego!!! Mal por eol deberia haber salido en portada la noticia, un juego gratis para ps4 y no salir en portada es cosa mala....pero en fin otra vez sera XD


Ya lo advertí en noticias pero pasaron del tema.

Es vergonzoso que eol de noticias chorras y una promo en la que te regalan 3 juegos no aparece en portada.

Por eso miro Vandal cuando hay eventos, porque actualizan la portada constantemente.


Luego para banear alguna opinion tuya que no gusta tardan 5 minutos pero para poner un noticion en portada como es esta ni se molestan....desde luego.....pero en fin que le vamos a hacer tenia que haber estado mas atento al hilo de ps4 que me meto casi a diario. Siempre pasan las cosas cuando menos lo esperas, te metes a diario y no hay practicamente ninguna novedad en el foro interesante...y para una que hay bastante interesante ni en portada sale.
Espero que los mods esten mas pendientes de estas cosas y no tarden dias en ver las noticias importantes....
Salu2 y gracias a los usuarios que se han molestado en informar de tal hecho, aunque yo haya llegado tarde.
De todas formas aunque no lo hayan puesto en esta web lo han puesto en tropocientas webs, además que se a dicho en todos los hilos, vamos que el que no se a enterado es porque no a querido
solo ha sido un par de días y en fin de semana, yo porque se lo he chivado a 3 amigos sino no se enteran

hay que estar al loro las 24h para pillar estos chollos amigos!
Waldo Faldo escribió:solo ha sido un par de días y en fin de semana, yo porque se lo he chivado a 3 amigos sino no se enteran

hay que estar al loro las 24h para pillar estos chollos amigos!


Igualmente, Sony veo que está haciendo promoción durante todo el més, hoy toca PES 2015 a mitad de precio, a ver mañana
Plage escribió:De todas formas aunque no lo hayan puesto en esta web lo han puesto en tropocientas webs, además que se a dicho en todos los hilos, vamos que el que no se a enterado es porque no a querido

Hay gente que tenemos mucho tiempo ocupado y no tenemos tiempo de mirar post por post....entramos miramos novedades generale importantes en portada y nos vamos...pero si no sale en portada pues.....
Salu2
tonnhy escribió:Ya lo he podido comprar desde la web. Pero desde la consola no se conecta ahora mismo. Se ve que ha petado


Yo hice lo mismo basicamente porque no tengo aun consola :D
Javiyaury escribió:
Plage escribió:De todas formas aunque no lo hayan puesto en esta web lo han puesto en tropocientas webs, además que se a dicho en todos los hilos, vamos que el que no se a enterado es porque no a querido

Hay gente que tenemos mucho tiempo ocupado y no tenemos tiempo de mirar post por post....entramos miramos novedades generale importantes en portada y nos vamos...pero si no sale en portada pues.....
Salu2


Sinceramente si esto fuera una web te daría la razón pero siendo un foro no esperes enterarte de todo solo mirando la portada, porque ni de lejos vas a ver ni el 10% de lo que pasa, pero vamos lo vuelvo a decir, se han hecho eco de la noticia prácticamente todos lo medios vamos que en el 90% de las webs estaba en portada lo de los juegos gratis, pero vamos si no te has enterado mala suerte, como tu habrá más gente y tampoco creo que PvZ sea un juegazo, no te pierdes nada la verdad
Mi novia esta enganchada jaja me gusta verla así después del chasco del Assassin's [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
Plage escribió:
Javiyaury escribió:
Plage escribió:De todas formas aunque no lo hayan puesto en esta web lo han puesto en tropocientas webs, además que se a dicho en todos los hilos, vamos que el que no se a enterado es porque no a querido

Hay gente que tenemos mucho tiempo ocupado y no tenemos tiempo de mirar post por post....entramos miramos novedades generale importantes en portada y nos vamos...pero si no sale en portada pues.....
Salu2


Sinceramente si esto fuera una web te daría la razón pero siendo un foro no esperes enterarte de todo solo mirando la portada, porque ni de lejos vas a ver ni el 10% de lo que pasa, pero vamos lo vuelvo a decir, se han hecho eco de la noticia prácticamente todos lo medios vamos que en el 90% de las webs estaba en portada lo de los juegos gratis, pero vamos si no te has enterado mala suerte, como tu habrá más gente y tampoco creo que PvZ sea un juegazo, no te pierdes nada la verdad


Ninguna web tiene la culpa ni estan obligadas a ponerlo
En todo caso deberia haber estado en portada de la PS Store
Javiyaury escribió:
Capitán Dice escribió:
Javiyaury escribió:Con las ganas que le tenia a este juego!!! Mal por eol deberia haber salido en portada la noticia, un juego gratis para ps4 y no salir en portada es cosa mala....pero en fin otra vez sera XD


Ya lo advertí en noticias pero pasaron del tema.

Es vergonzoso que eol de noticias chorras y una promo en la que te regalan 3 juegos no aparece en portada.

Por eso miro Vandal cuando hay eventos, porque actualizan la portada constantemente.


Luego para banear alguna opinion tuya que no gusta tardan 5 minutos pero para poner un noticion en portada como es esta ni se molestan....desde luego.....pero en fin que le vamos a hacer tenia que haber estado mas atento al hilo de ps4 que me meto casi a diario. Siempre pasan las cosas cuando menos lo esperas, te metes a diario y no hay practicamente ninguna novedad en el foro interesante...y para una que hay bastante interesante ni en portada sale.
Espero que los mods esten mas pendientes de estas cosas y no tarden dias en ver las noticias importantes....
Salu2 y gracias a los usuarios que se han molestado en informar de tal hecho, aunque yo haya llegado tarde.

Culpais a la pagina de no enteraros de la descarga del juego? En serio?
Esto no es, ni sera una cosa que se ponga en portada, la portada se dedica a cosas relacionadas con los videojuegos que afectan de una manera al sector o tienen repercusión dentro de el mundillo de los videojuegos. Este producto lo regala una 3empresa privada llamada Sony, pretendes que eol le haga los anuncios?
Me parece un poco subrealista yo llevo unos 5 años en EOL y se lo que hay, y que si entro no espero ver en 1 pagina las ofertas, si no tienes tiempo, como dice el amigo, metete en vandal, que esto mayoritariamente es un FORO y se le da prioridad a moderarlo y no un website que informe de ofertas y promociones.
Yo me lo descargué por el hecho de ser gratis, y creo que voy a hacerle un favor a mi PS4 liberando espacio en el disco duro.

He jugado un par de partidas y no me ha gustado nada.
He leido en la portada noticias bastantes chorras de concursos con ganadores no patrocinados por eol y ahi estaban en primera plana....creo que una noticia donde se regalan juegos para tres plataformas de sony es suficiente noticia como para haber salido en portada...no juzgo a eol por no ponerlo en portada, ellos sabran a lo que le dan importancia o no...pero para los usuarios de eol, creo que es una noticia bastante interesante el anuncio de dichos juegos gratis durante el fin de semana....no los culpo por no habermelos podido descargar yo los juegos, la culpa es mia, pero que un foro el cual visito casi a diario de videojuegos yno salga esa noticia en portada tiene delito....pero en fin ya no hay nada que hacer, creo que se puede dar por zanjado este post y ser cerrado...
Salu2
45 respuestas