morenu_1989 escribió:y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.
dragonsacred escribió:en otro hilo me recomendaron las radeon 7870 y la sapphire r9 270 por ese precio, pero no las encuentro por menos de 150e
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737668076morenu_1989 escribió:y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.
estoy pensando pillarme un sobremesa con cpu amd, lo mejor seria una amd verdad?
por cierto, xq hay tantas versiones de cada tipo de tarjeta grafica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html
zvokaay escribió:dragonsacred escribió:en otro hilo me recomendaron las radeon 7870 y la sapphire r9 270 por ese precio, pero no las encuentro por menos de 150e
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737668076morenu_1989 escribió:y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.
estoy pensando pillarme un sobremesa con cpu amd, lo mejor seria una amd verdad?
por cierto, xq hay tantas versiones de cada tipo de tarjeta grafica?
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html
http://Www.oooferton.com es la pagina a la que se refiere el enlace que mencionas y en la que a veces ponen gráficas a los precios que citas.
El precio de las gráficas, el oc que llevan, el sistema de ventilación, etc...son cosas que varían dependiendo del ensamblador que las fabrique...
morenu_1989 escribió:Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años
Nori-P escribió:O buscate una 7870 que son iguales a las 270 normales y tiran de lujo
dragonsacred escribió:morenu_1989 escribió:Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años
la diferencia cual es?la velocidad?que graficas son de 256?
morenu_1989 escribió:dragonsacred escribió:morenu_1989 escribió:Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años
la diferencia cual es?la velocidad?que graficas son de 256?
Mira seria la cantidad de datos que pueden pasar simultaneamente, algo asi como los coches que podrian pasar a la vez por una autopista cuantos mas carriles mas coches.
Si quieres varios consejos si puedes gastar un poco mas y pillarte una de 256 bits te lo recomiendo, como esta
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html
Y si encima la pillas con crossfire es aun mas aconsejable, porque pongamos que en dos años tienes un dinerillo y quieres mejorar aun mas tu pc te compras otra como estas que estarán tiradas les haces un crossfire y aumentaras muchísimo el rendimiento de la tarjeta, o en este caso de las tarjetas porque tendrías dos conectadas entre si.
dragonsacred escribió:como se sabe que grafica sirve para hacer crossfire?las que pone dual?
morenu_1989 escribió:dragonsacred escribió:como se sabe que grafica sirve para hacer crossfire?las que pone dual?
Suele ponerlo que lo tiene y si te fijas por ejemplo en requisitos del sistema te pone la fuente que te recomiendan para cross fire, la que pusiste tu antes creo que también lo tenia si quieres puedes pillarte esa y luego en un año meter otra aunque para la diferencia que hay te recomiendo esta que te puse yo. o alguna similar tampoco me las mire todas porque hay muchas.
@ntuan escribió:Crossfire son dos graficas amd unidas, sli son dos graficas nvidia unidas, por el tema de drivers y compatibilidades funciona mucho mejor el sli, pero en ambos formatos casi nunca se aprovecha todo el potencial de las dos tarjetas juntas.
Siempre es mucho, pero mucho mejor una sola mono gpu potente que dos que no lo sean tanto, por aprovechar mejor el rendimiento, por el tema de compatibilidades, por precio y sobre todo por consumo.
@ntuan escribió:Crossfire son dos graficas amd unidas, sli son dos graficas nvidia unidas, por el tema de drivers y compatibilidades funciona mucho mejor el sli, pero en ambos formatos casi nunca se aprovecha todo el potencial de las dos tarjetas juntas.
Siempre es mucho, pero mucho mejor una sola mono gpu potente que dos que no lo sean tanto, por aprovechar mejor el rendimiento, por el tema de compatibilidades, por precio y sobre todo por consumo.
El sli y demas esta enfocado a gamers extremos que usan un sorround de monitores de alta definicion para poder mover una resolucion bastante hardcore.
La gtx650 de 4gb que pones es tirar el dinero a la basura, por el motivo de que es una gpu de gama baja infladisima de precio con la escusa de la vram, esa grafica no aprovecha ni siquiera 1gb de vram debido a su bajo rendimiento, pero por temas de marketing te la presentan asi para engañar al novato, ni siquiera una gtx760, la cual es infinitamente mejor, logra aprovecharlos. De la gt730 de 4gb mejor ni hablamos... esta destinada para ofimatica.
Ahora hablando de la recomendacion, yo personalmente no te aconsejaria una r9 270x ya que no me parecen una buena opcion para lo que cuestan, tan solo fijate que la r9 280 cuesta en torno a los 180€ y se la merienda, encima ensambladores de calidad como vtx3d (amazon) o asus... vamos que ni me lo pensaba...
Seria interesante saber el equipo que tienes y en concreto el modelo exacto de fuente.