Qué tal esta gráfica?

Buenas, quiero pillarme una gráfica para mi PC pa jugar a los juegos que están saliendo y van a salir (GTA, Assasins, etc etc)

He estado mirando, tengo un presupuesto ajustado de 100€ más o menos. Qué os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... _ddr3.html

Creo que prestaciones/precio es la caña. Si veis alguna mejor con esa relación, comentadmela pls.

Un saludo y gracias!
http://xtremmedia.com/XFX_Radeon_R7_260 ... ition.html

Mira esta, es muy superior a la que has puesto, tendrías que ver también la fuente que tienes..
Muchisimo mejor esa 260x, que entre otras cosas es ddr5... las ddr3 son muy lentas y malas :(
en otro hilo me recomendaron las radeon 7870 y la sapphire r9 270 por ese precio, pero no las encuentro por menos de 150e

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737668076

morenu_1989 escribió:y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.

estoy pensando pillarme un sobremesa con cpu amd, lo mejor seria una amd verdad?

por cierto, xq hay tantas versiones de cada tipo de tarjeta grafica?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r7_260x_oc_2gb_gddr5.html
dragonsacred escribió:en otro hilo me recomendaron las radeon 7870 y la sapphire r9 270 por ese precio, pero no las encuentro por menos de 150e

morenu_1989 escribió:y si quieres una gráfica buena por unos 100 euros te recomiendo la radeon 7870 suele salir a 109 yo la compre para un colega y me corría muchísimos juegos como skirym y batman en full o la Sapphire r9 280 por 99 euros esa hoy mismo la compro alguien y también esta muy bien por los 99 euros que vale, esas dos de amd son a las que les tengo echado el ojo.

estoy pensando pillarme un sobremesa con cpu amd, lo mejor seria una amd verdad?

http://Www.oooferton.com es la pagina a la que se refiere el enlace que mencionas y en la que a veces ponen gráficas a los precios que citas.

El precio de las gráficas, el oc que llevan, el sistema de ventilación, etc...son cosas que varían dependiendo del ensamblador que las fabrique...
zvokaay escribió:
dragonsacred escribió:en otro hilo me recomendaron las radeon 7870 y la sapphire r9 270 por ese precio, pero no las encuentro por menos de 150e

http://Www.oooferton.com es la pagina a la que se refiere el enlace que mencionas y en la que a veces ponen gráficas a los precios que citas.

El precio de las gráficas, el oc que llevan, el sistema de ventilación, etc...son cosas que varían dependiendo del ensamblador que las fabrique...

hay mucha diferencia de un ensamblador a otro?
A mi personalmente me gustan las gráficas gigabyte, nunca me han dado ningún problema y con mi gráfica actual, una r9 270 estoy supercontento pero ya te digo, es una opinión personal.
Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años
morenu_1989 escribió:Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años

la diferencia cual es?la velocidad?que graficas son de 256?
Personalmente con un presupuesto tan ajustado y a los juegos que quieres jugar, me iria a la segunda mano e intentaria pilar una r9 270 o estirar a la r9 270x. Un saludo.
O buscate una 7870 que son iguales a las 270 normales y tiran de lujo :D
Nori-P escribió:O buscate una 7870 que son iguales a las 270 normales y tiran de lujo :D

Totalmente de acuerdo compañero y posiblemente mas posibilidades de encontrarla mas barata.
dragonsacred escribió:
morenu_1989 escribió:Esta bien seguramente no te dará problemas pero vamos yo realmente habiendo probado una de 256 bits no creo que pudiera volver a usar las de 128 bits, depende de a la calidad que quieras jugar, igualmente te ira genial durante años

Mira seria la cantidad de datos que pueden pasar simultaneamente, algo asi como los coches que podrian pasar a la vez por una autopista cuantos mas carriles mas coches.

Si quieres varios consejos si puedes gastar un poco mas y pillarte una de 256 bits te lo recomiendo, como esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Y si encima la pillas con crossfire es aun mas aconsejable, porque pongamos que en dos años tienes un dinerillo y quieres mejorar aun mas tu pc te compras otra como estas que estarán tiradas les haces un crossfire y aumentaras muchísimo el rendimiento de la tarjeta, o en este caso de las tarjetas porque tendrías dos conectadas entre si.
morenu_1989 escribió:
dragonsacred escribió:

Mira seria la cantidad de datos que pueden pasar simultaneamente, algo asi como los coches que podrian pasar a la vez por una autopista cuantos mas carriles mas coches.

Si quieres varios consejos si puedes gastar un poco mas y pillarte una de 256 bits te lo recomiendo, como esta

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

Y si encima la pillas con crossfire es aun mas aconsejable, porque pongamos que en dos años tienes un dinerillo y quieres mejorar aun mas tu pc te compras otra como estas que estarán tiradas les haces un crossfire y aumentaras muchísimo el rendimiento de la tarjeta, o en este caso de las tarjetas porque tendrías dos conectadas entre si.

como se sabe que grafica sirve para hacer crossfire?las que pone dual?
dragonsacred escribió:como se sabe que grafica sirve para hacer crossfire?las que pone dual?

Suele ponerlo que lo tiene y si te fijas por ejemplo en requisitos del sistema te pone la fuente que te recomiendan para cross fire, la que pusiste tu antes creo que también lo tenia si quieres puedes pillarte esa y luego en un año meter otra aunque para la diferencia que hay te recomiendo esta que te puse yo. o alguna similar tampoco me las mire todas porque hay muchas.
morenu_1989 escribió:
dragonsacred escribió:como se sabe que grafica sirve para hacer crossfire?las que pone dual?

Suele ponerlo que lo tiene y si te fijas por ejemplo en requisitos del sistema te pone la fuente que te recomiendan para cross fire, la que pusiste tu antes creo que también lo tenia si quieres puedes pillarte esa y luego en un año meter otra aunque para la diferencia que hay te recomiendo esta que te puse yo. o alguna similar tampoco me las mire todas porque hay muchas.

ups, es verdad, no habia mirado tanto, jejejejejeje

crossfire tiene que ser con una grafica igual, o se puede hacer con cualquier otra tarjeta que acepte crossfire?

por cierto, que diferencia hay entre crossfire y sli?si es que hay alguna, que lo he leido por ahi varias veces y no se muy bien que es lo de sli
Crossfire son dos graficas amd unidas, sli son dos graficas nvidia unidas, por el tema de drivers y compatibilidades funciona mucho mejor el sli, pero en ambos formatos casi nunca se aprovecha todo el potencial de las dos tarjetas juntas.

Siempre es mucho, pero mucho mejor una sola mono gpu potente que dos que no lo sean tanto, por aprovechar mejor el rendimiento, por el tema de compatibilidades, por precio y sobre todo por consumo.

El sli y demas esta enfocado a gamers extremos que usan un sorround de monitores de alta definicion para poder mover una resolucion bastante hardcore.

La gtx650 de 4gb que pones es tirar el dinero a la basura, por el motivo de que es una gpu de gama baja infladisima de precio con la escusa de la vram, esa grafica no aprovecha ni siquiera 1gb de vram debido a su bajo rendimiento, pero por temas de marketing te la presentan asi para engañar al novato, ni siquiera una gtx760, la cual es infinitamente mejor, logra aprovecharlos. De la gt730 de 4gb mejor ni hablamos... esta destinada para ofimatica.

Ahora hablando de la recomendacion, yo personalmente no te aconsejaria una r9 270x ya que no me parecen una buena opcion para lo que cuestan, tan solo fijate que la r9 280 cuesta en torno a los 180€ y se la merienda, encima ensambladores de calidad como vtx3d (amazon) o asus... vamos que ni me lo pensaba...

Seria interesante saber el equipo que tienes y en concreto el modelo exacto de fuente.
@ntuan escribió:Crossfire son dos graficas amd unidas, sli son dos graficas nvidia unidas, por el tema de drivers y compatibilidades funciona mucho mejor el sli, pero en ambos formatos casi nunca se aprovecha todo el potencial de las dos tarjetas juntas.

Siempre es mucho, pero mucho mejor una sola mono gpu potente que dos que no lo sean tanto, por aprovechar mejor el rendimiento, por el tema de compatibilidades, por precio y sobre todo por consumo.

mil gracias por la explicacion :)
Con tu presupuesto, y a lo que le estas apuntando te vas a quedar corto muy pronto, el assassins creed unity pide minimo una gtx680.

Mira, como digamos "regla general", un tarjeta que sea de este tamaño:
Imagen

No es lo ideal para jugar. Vas a tener que bajar las opciones graficas al minimo y poner resoluciones bajas, y en los nuevos juegos poner resoluciones menores. Y aun asi, tu experiencia de juego va a ser decepcionante y frustrante.

Este tipo de tarjetas sirven para juegos viejos o juegos no muy exigentes. Las caracteristicas con que las anuncian son mas un referido de lo que soportan en el escritorio, no para juegos.

Esta es una tarjeta para juegos y carga grafica mas pesada:
Imagen

Son casi del tamaño de un PS3 super slim, un poco mas pequeñas nada mas.
La 280 como dice el compañero también es buena, yo te intente buscar algo de 256 bits a buen precio por eso te puse esa lógicamente hay mas caras pero claro me imagino que querrás algo a un precio medio no muy elevado, sobretodo si la compras en pccomponentes porque suelen ser baratas y hay tantas que se te van los ojos, si eres paciente puedes esperar a mirar tela en oferton y te pillas una como esta a 90 euros, eso si ármate a paciencia xdxdxd

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_tri_x_uefi_3gb_gddr5.html
@ntuan escribió:Crossfire son dos graficas amd unidas, sli son dos graficas nvidia unidas, por el tema de drivers y compatibilidades funciona mucho mejor el sli, pero en ambos formatos casi nunca se aprovecha todo el potencial de las dos tarjetas juntas.

El sli y demas esta enfocado a gamers extremos que usan un sorround de monitores de alta definicion para poder mover una resolucion bastante hardcore.

La gtx650 de 4gb que pones es tirar el dinero a la basura, por el motivo de que es una gpu de gama baja infladisima de precio con la escusa de la vram, esa grafica no aprovecha ni siquiera 1gb de vram debido a su bajo rendimiento, pero por temas de marketing te la presentan asi para engañar al novato, ni siquiera una gtx760, la cual es infinitamente mejor, logra aprovecharlos. De la gt730 de 4gb mejor ni hablamos... esta destinada para ofimatica.

Ahora hablando de la recomendacion, yo personalmente no te aconsejaria una r9 270x ya que no me parecen una buena opcion para lo que cuestan, tan solo fijate que la r9 280 cuesta en torno a los 180€ y se la merienda, encima ensambladores de calidad como vtx3d (amazon) o asus... vamos que ni me lo pensaba...

Seria interesante saber el equipo que tienes y en concreto el modelo exacto de fuente.

Un inciso , siempre que leo algunas cosas , me molestan , hablas de la 660 o 760 como si fueran mierda , hay gente que no se puede permitir comprar gráficas de 300/400 euros , comprar una 660 si tienes presupuesto limitado o la 760 si tienes presupuesto medio ( como la mía ) bajo mi punto de vista , una 660 es mas que apta a día de hoy para jugar a 60 pfs en unos valores medios (como una ps4) y tira muchos juegos en valores altos , juegos modernilos, y de la 760 ya ni te cuento , yo juego en ultra prácticamente a 60 fps ... Puede con todo .
No se que tipo de gráfica tendrás y que te pondrás permitir pero para nada tira el dinero a la basura , un i5 o i7 con gráfica integrada mas la NVIDIA hace una combinación tremenda .
No voy a entrar en debates de cual es mejor , pero decir que es tirar el dinero a la basura , si tienes 400 euros para gastarte en una gráfica, si es tirar el dinero a la basura , pero si tienes 100 euros destinado a una gráfica , no es tirar el dinero comprar una gtx 660...
Sin acritud , un saludo crack .
21 respuestas