Actualizar a 9.0-9.2 desde 7.x

Buenos días,

Tengo la 3ds XL con una versión 7, ¿si actualizo hoy mismo tendré la versión 9.2 con exploit?. Lo digo porque he leído que esta la 9.3.

Otra pregunta, el pokemon Rubi omega que versión trae en el cartucho?, tengo pensado comprarlo, seguramente sea menos arriesgado.

Un saludo y muchas gracias
De pokemon ni idea pero di la actualizas hoy se te sube ya a la 9.3...
Suerte y solo te queda esperar si algun juego sube a 9.0 o 9.2, seguramente alguien mas puedto conoce algun juego que suba de version
pandem escribió:Buenos días,

Tengo la 3ds XL con una versión 7, ¿si actualizo hoy mismo tendré la versión 9.2 con exploit?. Lo digo porque he leído que esta la 9.3.

Otra pregunta, el pokemon Rubi omega que versión trae en el cartucho?, tengo pensado comprarlo, seguramente sea menos arriesgado.

Un saludo y muchas gracias

Estas fucked XD
Eso os pasa por no leer y no hacer las recomendaciones que la gente dice.
Y no, no hay ningun juego que actualice a la 9.X
Pues a día e hoy no hay ningún juego que actualice a 9.0-9.2, solo se podía hacer online.

Pero la buena noticia es que por el momento la 9.3 sólo bloquea la EmuNand del Getaway, según comentan el resto de flashcards siguen funcionando (incluyendo al Sky3DS), por lo que es posible que el Gateway también, en un par de días dicen que los del Team sacarán un comunicado sobre la nueva actualización, a ver si sigue funcionando.


Salu2
3 respuestas