El exploit Ninjhax ya permite cargar homebrew en todos los modelos de Nintendo 3DS

grandtheft escribió:
Klaudcito escribió:ya se puede hacer perfectamente con cualquier flashcart de 3 pavos [sonrisa]

Se te ve muy entendido si.


Con cualquier flashcart de 3 euros puedes correr emuladores de NES, SNES, GB, Atari, SEGA, etc, reproductor de musica, lector de ebooks,, mensajero, etc creo que eso es homebrew ¿o me equivoco? [fiu] muchos esperan emuladores siendo que ya los hay [+risas]



por favor dime uno de esos flashcard de 3 euros que haga eso que indicas y te lo compro, es mas te pago hasta 10€ por el.
Entonces yo con mi Gateway 3DS, ¿no puedo cargar el expoit?, ¿ustedes que creen que venga en el futuro para este exploit?
EduinAlonso escribió:Entonces yo con mi Gateway 3DS, ¿no puedo cargar el expoit?, ¿ustedes que creen que venga en el futuro para este exploit?


Si que puedes. en GBATemp ya han confirmado que se puede.
Me autolinkeo a otro post.
viewtopic.php?p=1737540307
Klaudcito escribió:
grandtheft escribió:
Klaudcito escribió:ya se puede hacer perfectamente con cualquier flashcart de 3 pavos [sonrisa]

Se te ve muy entendido si.


Con cualquier flashcart de 3 euros puedes correr emuladores de NES, SNES, GB, Atari, SEGA, etc, reproductor de musica, lector de ebooks,, mensajero, etc creo que eso es homebrew ¿o me equivoco? [fiu] muchos esperan emuladores siendo que ya los hay [+risas]



por favor dime uno de esos flashcard de 3 euros que haga eso que indicas y te lo compro, es mas te pago hasta 10€ por el.


Yo utilizo este para juegos de DS y hace lo que te digo:
http://www.ace3ds.com/

Incluso hay un emulador muy bueno de juegos PC-Engine/TurboGrafx16 y otro de NeoGeo con una fluidez barbara [boing]
grandtheft escribió:Yo utilizo este para juegos de DS y hace lo que te digo:
http://www.ace3ds.com/

Incluso hay un emulador muy bueno de juegos PC-Engine/TurboGrafx16 y otro de NeoGeo con una fluidez barbara [boing]


Se agradece por que lo desconocia, pero son 8€ no 3 [toctoc]
VAMOOOOO !!! [+furioso]

Compré el Cubic Ninja a precio de derribo, lo jugué y no me gustó...lo vendí en el Game y me dieron lo mismo que me costó...ahora veo que hice mal XD
eR_pOty escribió:Noticion!!!!pronto sera el a adios gateway :(


Al precio que se ha puesto el mierdijuego y pudiendo cargar el juego con exploit desde una Gateway, que pronto se supone que va a ser compatible con 9.2, me parece a mí que no. [carcajad]
A mi me da asco todo esto. El online acabará lleno de tramposos usando cheats y se acabará muriendo la consola poco a poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Paté de gato escribió:
eR_pOty escribió:Noticion!!!!pronto sera el a adios gateway :(


Al precio que se ha puesto el mierdijuego y pudiendo cargar el juego con exploit desde una Gateway, que pronto se supone que va a ser compatible con 9.2, me parece a mí que no. [carcajad]

recordemos que esta el custom firmware tambien que no requiere juego [sonrisa]

solo falta que avance un poco el tema..
Me esperaré, porque para homebrew y emular ya tengo otras portátiles.
Entre el custom firmware, la actualización de gateway a 9.2... en breve tendremos custom firmwares y carga de juegos de 3DS, seguro que la cosa avanzará rápido a partir de ahora
Paté de gato escribió:
eR_pOty escribió:Noticion!!!!pronto sera el a adios gateway :(


Al precio que se ha puesto el mierdijuego y pudiendo cargar el juego con exploit desde una Gateway, que pronto se supone que va a ser compatible con 9.2, me parece a mí que no. [carcajad]
ç
exacto, va a pasar todo lo contrario, por falta de cubic ninja sale mas barato una gateway por 43€ para poder arrancar el exploit con la backup del cubic ninja xDDDDDDDDD
kenshin88 escribió:
U_Saks escribió:Todo esto sin catálogo de juegos para que realmente merezca la pena el tinglao no vale nada ... [risita]


Como te ha dicho un compañero hablas sin tener ni puta idea. 3DS es a día de hoy la consola "next-gen" con mejor catalogo con diferencia contando portátiles y sobremesa.

¿Que también es la que lleva mas tiempo? cierto, pero de momento la cosa está así.

Aparte con esto no se pueden cargar backups sino ejecutar homebrew como programas propios, emuladores, etc.


Consola "nextgen" hazme el recontra cabrón favor.
kenshin88 escribió:
U_Saks escribió:Todo esto sin catálogo de juegos para que realmente merezca la pena el tinglao no vale nada ... [risita]

Como te ha dicho un compañero hablas sin tener ni puta idea. 3DS es a día de hoy la consola "next-gen" con mejor catalogo con diferencia contando portátiles y sobremesa.


Bueno, lo que se dice "next-gen" no se, no se.. siendo básicamente en la práctica una PSP 1.5 con 2 pantallas y un 3D primitivo, que incluso se está quedando corta para algunos juegos (cosa que no le pasó a PSP, pudiendo mover burradas como God of War en cualquier versión de la consola).

Por otra parte, y más que nunca ahora con todas esas consolas Android disponibles, lo que interesaría sobre todo sería la carga de backups sin flashcard.

Tampoco hay que olvidar que el homebrew no nace por generación espontanea una vez se descubre un Exploit; hace falta que haya una serie de facilidades y motivaciones a la hora de programar para un sistema.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cada vez le veo menos sentido al Homebrew. Para emular ya tenemos el telf, o la PSP, que se ve mejor.

Y a estas alturas, tanto emulador para qué? si ya hemos jugado a todos los de la MEgadrive, NES, SNES etc... vamos a estar cada generación jugando otra vez a esos? XD...

Postureo. Solo es postureo.
Para emuladores esta claro que casi nadie quiere esto, yo he jugado 50000000 veces a emuladores de todas las consolas cosa que ya no merece la pena

El que compra el juego lo quiere para lo de siempre y los que intentan hacer negocio tampoco es una novedad, los carroñeros siempre salen, por suerte para la gente que quiere tener el tema de las copias de seguridad no tardaran en poder tenerlo y los carroñeros se meteran los juegos por el culo xD
Joder, hoy me he pateado Carrefour nada de nada, Game nada de nada y he ido al Toys RUs y bingo al principio no lo he encontrado pero un muchacho me ha dicho que quedaba uno, este me ha ayudado a buscarlo y estaba en un montón de juegos de esos de oferta o descatalogado y por 15€ lo tengo y me han regalado un reloj.

ya lo tengo instalado y funcionando falta que saquen el software para .................
Hevydevy escribió:Cada vez le veo menos sentido al Homebrew. Para emular ya tenemos el telf, o la PSP, que se ve mejor.

Y a estas alturas, tanto emulador para qué? si ya hemos jugado a todos los de la MEgadrive, NES, SNES etc... vamos a estar cada generación jugando otra vez a esos? XD...

Postureo. Solo es postureo.


coincido contigo. si la gente que le gusta los emus ya habran jugado a sus juegos favoritos de de las plataformas "oldgen" un huevo de veces... no digais que quereis jugar a lo mismo mismo una y otra vez...empieza a no tener sentido el homebriú de emus...
A mi me molaría mucho jugar un port de quake I o II (o incluso III) en 3d, o jugar emus clásicos dando efecto 3d a juegos antiguos (es dificil pero posible ya que lo ha hecho sega en varios de sus títulos con sus 3d classics).
Tambien me molaría un emu de virtual boy
U_Saks escribió:
Ryo Dragoon escribió:
U_Saks escribió:Todo esto sin catálogo de juegos para que realmente merezca la pena el tinglao no vale nada ... [risita]


Traducción: hablas sin tener NI PUTA IDEA


:-| ? Jajajajejeje ... en que puto mundo vives ? compara lo que fue ds a lo que es la pobre 3ds ... [facepalm] [qmparto]
[bye]

P.D. : conformistas sin fronteras si señor ... :D


Pero qué más dará que 3DS tenga o no juegos, si esto es para HOMEBREW, no para backups...

Que tenga más o menos juegos no va a hacer peor el homebrew, por ejemplo, PSP con pocos juegos y mucho homebrew...
gynion escribió:Bueno, lo que se dice "next-gen" no se, no se


Es la consola portátil actual de Nintendo en el mercado, pues pertenece a la última generación denominada next gen

Volviendo al tema, es obvio que pronto saldrá un canal homebrew o similar y no tendremos que tener el juego a mano cada vez que queramos hacer uso de la scene en 3DS.
Pero de qué sirve si en cualquier momento Nintendo bloqueara dicho exploit :(

Los que somos usuarios legales (compramos contenidos de la eShop) no nos sirve de mucho porque necesitamos tener actualizado el sistema. Lo cual es una lastima, me encantaria tener un emulador de juegos de GBA, juegos que Nintendo nos nego legitimamente publicandolos mejor en la Wii U para ver pixel por pixel en la puta pantalla del Gamepad :o

U_Saks escribió:
Lord_Gouki escribió:
U_Saks escribió:Carga pues backups de dudosa procedencia ? XD :-|


Te has leido la noticia?

Si por ? Por si solo no ? xD va, menuda mierda ... [qmparto]


NO SE PUEDEN CARGAR BACKUPS ¬_¬
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yoshi's

Pero qué más dará que 3DS tenga o no juegos, si esto es para HOMEBREW, no para backups...




Una cosa lleva a la otra, que tú le des otro uso pues ... felicidades ! :-|
Buenisimas noticias, lo malo es pillar ahora el cubic. En amazon lo han puesto a 60 euros,xD
U_Saks escribió:Carga pues backups de dudosa procedencia ? XD :-|

Si andale.Backups...serán los de otros. [hallow]
CachuliX está baneado por "troll multinicks"
SiKTo escribió:Buenisimas noticias, lo malo es pillar ahora el cubic. En amazon lo han puesto a 60 euros,xD


ostias, si que han subido el precio..
han dicho si vale pra la futura new 3ds?
U_Saks escribió:Todo esto sin catálogo de juegos para que realmente merezca la pena el tinglao no vale nada ... [risita]


Traducción: hablas sin tener NI PUTA IDEA[/quote]


Yo paso completamente de nintendo, pero la 3DS ya solo por el fire emblem awakening y el bravely default, o como se escriba, ya merece la pena comprarla.

Si te gustan los RPG, las portatiles de nintendo siempre son la mejor opción. Y yo pillé la psp y ahora la vita [buuuaaaa]. La psp una maravilla, sobre todo por lo de meterle emuladores xDD, pero la vita es la peor compra de mi vida xD No tiene ni un solo juego que me interese, una vez ya sacado el platino del gravity rush [looco], y los que me pueden interesar están en ingles...

PD: Muerte a mario! xD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ransec escribió:
U_Saks escribió:Carga pues backups de dudosa procedencia ? XD :-|


Exacto, eso es lo importante, hay que aceptarlo, unos vienen con historias de "hombrew", etc, cuando todos sabemos lo que en realidad quieren, imagino que algunos de ellos llevarían sus "hombrews" en sus 3ds para sentirse bien, pero eso si lleno de backups, true history.

pd. no tengo 3ds ni creo que la tenga.


Hipocresía sin fronteras ... [+risas]


P.D. : "piratea" bien y no mires a quien ... se lo merecen ... [fumando]
eR_pOty escribió:Noticion!!!!pronto sera el a adios gateway :(


Ninjhax.

1. Los juegos Cubic Ninja se agotarán y su continuación dependerá de Nintendo.
2. Este Homebrew Channel no correrá copias de juegos 3DS. (Al menos no está hecho para ese fin)
3. Los juegos viejos emulados no sustituirán los juegos modernos, estos últimos siempre tendrán funcionalidades especiales para la portátil.

Gateway.

1. Compatible con la primera versión del firm de la New Nintendo 3DS, la continuación de estos cartuchos en el mercado pueden tener una gran duración.
2. Puede correr copias de juegos 3DS, incluyendo Cubic Ninja.
3. Puede instalar aplicaciones en el menú de la consola. (Homebrew y juegos).


Ninjhax tiene la ventaja de funcionar en todas las versiones a diferencia de Gateway por funcionar mediante un juego original, sin embargo, el agotamiento de las unidades de este título ha sido bastante considerable y por parte de Nintendo, es muy probable que ellos detengan la producción o parcheen el juego en una próxima actualización, pues el comportamiento del juego provocado por el exploit no es algo deseado por la empresa.


EDIT: COÑO! xD bloquearon todo en 9.3.
77 respuestas
1, 2