Problema con la R4 Gold Pro 2014 (ORIGINAL)

Hola a todos.

Hacía tiempo que no utilizaba la tarjeta, y hoy cuando he mirado en el hilo de este foro, he visto que es compatible con la nueva actualización de 3DS, sin embargo yo sigo con la 8.1.0-19E. He intentado arrancarla, pero cuando lo hacía me salían ambas pantallas completamente en blanco. He pensado que podía ser por el firmware de la tarjeta, así que he ido a la página de R4 a ver si había uno nuevo y he visto que ya no están los firmwares para la 2014, sino que solo están para la 2015. He probado a bajar este pero me sigue dando el mismo error.

El problema es que tengo que actualizar la 3DS? Estoy un poco perdida.

Muchas gracias.
Mery94 escribió:Hola a todos.

Hacía tiempo que no utilizaba la tarjeta, y hoy cuando he mirado en el hilo de este foro, he visto que es compatible con la nueva actualización de 3DS, sin embargo yo sigo con la 8.1.0-19E. He intentado arrancarla, pero cuando lo hacía me salían ambas pantallas completamente en blanco. He pensado que podía ser por el firmware de la tarjeta, así que he ido a la página de R4 a ver si había uno nuevo y he visto que ya no están los firmwares para la 2014, sino que solo están para la 2015. He probado a bajar este pero me sigue dando el mismo error.

El problema es que tengo que actualizar la 3DS? Estoy un poco perdida.

Muchas gracias.


Lo primero es comentarte que no hay R4 originales... ya que el TeamR4 desaparecio hace mucho tiempo, en la epoca de la NDS Fat (Una cagada por su parte y una demanda de noentiendo XD)
Si el firmware no es compatible sera por algo, por que quieren que te compres la nueva tarjeta XD, si no, no ganan pasta.
Y si mal no recuerdo, he oido decir a alguien que esas tarjetas tenian fecha de caducidad... es decir, que te obligan a comprarte otra nueva XD
Pero si antes funcionaba y yo no he actualizado la 3DS, no debería haber ninguna diferencia ahora con antes, no sé si me explico...

Digo que es original según los modelos que hay en la página http://www.r4isdhc.com. Eso de que no hay originales no lo había oído nunca.

Cómo puedo saber si mi tarjeta está "caducada?

Gracias por tu respuesta.
2 respuestas