HDD nuevo Recomendaciones

Buenas a todos pues eso mi HD ha petado, era un barracuda GT 7200.11 que por lo visto estaban malditos aunque a mi me han durado 7 años..y ahora pues me preguntaba que hd esta saliendo mejor si los Seagate los WD..?? No tengo ni idea pero quiero que sea de 1tb y si es de 3,5 me da igual lo uso para descargar y demás aunque luego los paso todo a un externo que tengo. Cual creéis ustedes que me vndra mejor?. Gracias y un saludo.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Los WD Caviar Blue están bastante bien. Yo tengo uno desde hace bastantes meses y sin problemas.
Mejor entonces que los Seagate actuales? Gracias y un saludo.
kamelico escribió:Mejor entonces que los Seagate actuales? Gracias y un saludo.

A mi me gustan más los WD que los seagate porque tienen modelos específicos para cada uso.
Sea el que sea, que no sea un "green" o ecológico, partiendo de esa base, escoge el que más rabia te de, la gente te contará sus historias personales, pero cada disco es un mundo y lo que me pase a mí no tiene porqué pasarte a tí con una marca o modelo distinto. A parte de eso, yo (personalmente) escogería el que me diera más tiempo de garantía, ya que los servicios de garantía de los discos duros me parecen los mejores (se te rompe y si está en garantía te dan uno nuevo o re-manufacturado sin rechistar)
Pues creo que voy a probar con Un WD caviar Blues que me han aconsejado antes, que OS parece?

Gracias y un saludo.
kamelico escribió:Pues creo que voy a probar con Un WD caviar Blues que me han aconsejado antes, que OS parece?

Gracias y un saludo.

Pues perfecto. Éso si, métele un OS windows 8.1 x64.
¿La posibilidad de tener un SSD para disco de sistema no te llama? La diferencia de rendimiento es notable
Si pero ese es el tema que ahora mismo solo puedo permitirme uno o bien un ssd o un hd y claro para lo que descargó y demás me viene mejor un hd para darle mas trote al ssd hay que mimarlo. Aparte una cosa he estado leyendo y viendo varias paginas webs y los caviar blues salen bastante mal parados, que si petan, que si hacen mucho ruido y sin embargo los Seagate no sale que den problemas.. Que Pensais de estos dos HDD? El martes tengo que pedir uno sea cual sea porque sin PC no puedo estar!!.

Gracias y un saludo.
kamelico escribió:Si pero ese es el tema que ahora mismo solo puedo permitirme uno o bien un ssd o un hd y claro para lo que descargó y demás me viene mejor un hd para darle mas trote al ssd hay que mimarlo. Aparte una cosa he estado leyendo y viendo varias paginas webs y los caviar blues salen bastante mal parados, que si petan, que si hacen mucho ruido y sin embargo los Seagate no sale que den problemas.. Que Pensais de estos dos HDD? El martes tengo que pedir uno sea cual sea porque sin PC no puedo estar!!.

Gracias y un saludo.

Pues mi caviar blue de 1 tera es casi inaudible. Todo depende del trato que se le dé al pc repercute directamente también en el disco duro.
Sii ese mismo lo venden en amazónica premium a 49 y es el que estado leyendo y mirando pero en los propios comentarios del producto dice eso que hace mucho ruido y eso me echo para atrás porque yo lo uso por las noches y hombre no me gustaría que estuviese eso ahí berreando, el tuyo no suena nada??
pues yo con 2 caviar green y van 5 años y en perfecto estado pasandoles el Crystal :)
kamelico escribió:Sii ese mismo lo venden en amazónica premium a 49 y es el que estado leyendo y mirando pero en los propios comentarios del producto dice eso que hace mucho ruido y eso me echo para atrás porque yo lo uso por las noches y hombre no me gustaría que estuviese eso ahí berreando, el tuyo no suena nada??

Nada de nada, sólo al arrancar como es lógico. Todos los discos duros mecánicos suenan algo al arrancar, pero nada más.
Haber si alguien opina sobre el Seagate, sino me pillare un WD
Yo te aconsejaría Seagate, Yo no he probado esos modelos más nuevos, pero los más viejos ata IV, 7200.7, 7200.10, 7200.11 Me han salido cojonudos, ninguno se me ha roto por fallo mecánico.
A parte tengo un Western Digital, lo recomiendo, pero he tenido una mala experencia, me salio uno bueno, pero anteriormente tuve uno de 320gb que murió el sólito XD. Por eso solo quiero Seagate XD.
Yo tenia un externo WD y también me peto de la noche a la mañana...
kamelico escribió:A ver si alguien opina sobre el Seagate, sino me pillare un WD

Corregido.

kamelico escribió:Yo tenia un externo WD y también me peto de la noche a la mañana...

Es lo que pasa con los componentes electrónicos, que pueden salir muy buenos y no fallar en años o pueden salir muy malos y fallar en pocos meses.
Hola kamelico,

Si quieres un disco donde almacenar tus descargas, te recomiendo el WD Green. Es diseñado exactamente para eso y es un disco intellipower: consume menos energía y no es tan ruidoso.
Mi opinión es que el WD Blue tampoco es un disco ruidoso. Te va a servir también, pero es un disco de uso diario: ver películas, instalar algunas utilidades, etc. Para almacenamiento se recomienda el WD Green.
En conclusión: si quieres el disco solo para tus descargas – el WD Green, si vas a instalar utilidades o juegos - WD Blue o WD Black (nota que el WD Black es el disco de alto rendimiento y se recomienda para juegos y software exigentes).

Tienes otro disco en tu sistema? Se recomienda hacer copias de seguridad de tu información más importante a un disco externo.

Te dejo las fichas técnicas de WD Green y WD Blue:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=SoRYmN – WD Green
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=90mTma - WD Blue

Saludos
Al final he pillado el WD blues de un tera.
, aver que tal el resultado. Muchas gracias a todos!.
18 respuestas