e4ff00 escribió:Que disipador tienes puesto al procesador?
Que temperaturas te marca en reposo y jugando?
Que torre tienes?
jesus19971997 escribió:Buenas , hace aproximadamente 1 año me monte un ordenador a piezas con buen hardware
-Placa base asrock extreme 3
-Grafica gtx650oc
Procesador un amd 8 nucleos (8350)
Fuente una tacens de 750W y 8 gb de ram, basicamente eso es todo pero os explico el problema.
Hasta aqui todo bien pero a los 2 meses me empezo a fallar la grafica , se me quedaba la pantalla congelada , y de mas hasta que llego un momento que el sistema cuando arrancaba salia toda la pantalla a rayas, y finalmente la cambie por una amd r7 260x , algo superior a la 650 , pues tampoco me da buen rendimiento , juego por ejemplo el farcry3 con todo en bajo y me da bajones continuos hasta los 10-15fps cuando deberia ir en ultra a mas de 60 , he formateado , cambiado de PCI la grafica , reinstalado drivers y nada funciona , alguien puede ayudarme porfavor?![]()
el_ssbb_boy escribió:Te estamos diciendo que compruebes diferentes opciones para encontrar el problema.
el_ssbb_boy escribió:Pues con el msi afterburner puedes monitorizar temperaturas de gráfica y cpu, además de la carga de los mismos.
el_ssbb_boy escribió:Por curiosidad, ¿tienes hecho overclock?
el_ssbb_boy escribió:¿A qué frecuencia está funcionando?
el_ssbb_boy escribió:¿Funciona así mientras juegas?
Pásame los datos de la frecuencia a la que tienes la cpu funcionando y busca en el msi afterburner la temperatura de la cpu.
La frecuencia de la cpu la puedes monitorizar en el gestor de tareas, en la opción de rendimiento.
Y desde AIDA64 puedes comprobar si tienes hecho overclock.
el_ssbb_boy escribió:Si bajas en el apartado de la derecha del msi afterburner sí sale.
Pero interesa saber lo que pasa mientras juegas, no cuando esté en reposo.
Y como dice el compañero, es una obviedad, pero por si acaso, ¿has desinstalado los drivers de nvidia e instalado los de amd?
Y comprueba a qué frecuencia funciona la cpu, x.xx GHz.
Debe salir en propiedades del sistema.
el_ssbb_boy escribió:Pedía la frecuencia de la cpu, no de la gpu.
Bueno, pues si la instalación de drivers ha sido limpia, quítale el overclock a la cpu desde la bios, que la placa es justita justita para estos fines.
el_ssbb_boy escribió:Pues en el aida pone que lo tienes oceado hasta 4.2 approx.
Déjalo de stock y vuelves a probar a jugar.
TGCESP escribió:Puede que le falte alimentación a la grafica,ciertamente ese pc te esta rindiendo muuuy mal
jesus19971997 escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues en el aida pone que lo tienes oceado hasta 4.2 approx.
Como lo pongo otra vez en stock? , gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dFamicom escribió:jesus19971997 escribió:el_ssbb_boy escribió:Pues en el aida pone que lo tienes oceado hasta 4.2 approx.
Como lo pongo otra vez en stock? , gracias por la paciencia que estas teniendo conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dale en bios a restablecer los parametros predeterminados y ya esta...
dFamicom escribió:Como vas a entrar a la Bios desde aida? No tengo tiempo ahora para liarme, busca en san google como entrar en bios (tecla supr al arrancar el pc suele ser) y busca la opcion de poner la configuracion de bios predeterminada.
jesus19971997 escribió:Buenas , hace aproximadamente 1 año me monte un ordenador a piezas con buen hardware
-Grafica gtx650oc
Fuente una tacens de 750W y 8 gb de ram, basicamente eso es todo pero os explico el problema.
Hasta aqui todo bien pero a los 2 meses me empezo a fallar la grafica , se me quedaba la pantalla congelada , y de mas hasta que llego un momento que el sistema cuando arrancaba salia toda la pantalla a rayas, y finalmente la cambie por una amd r7 260x , algo superior a la 650 , pues tampoco me da buen rendimiento , juego por ejemplo el farcry3 con todo en bajo y me da bajones continuos hasta los 10-15fps cuando deberia ir en ultra a mas de 60 , he formateado , cambiado de PCI la grafica , reinstalado drivers y nada funciona , alguien puede ayudarme porfavor?![]()
ismarub escribió:jesus19971997 escribió:Buenas , hace aproximadamente 1 año me monte un ordenador a piezas con buen hardware
-Grafica gtx650oc
Esa placa para los AMD es una castaña. Lo mismo que la extreme4. No funcionan bien en micros de 125w(es decir, los fx de 8 núcleos). Lo que ocurre es que los vrm mal van disipados y baja frecuencias del micro para no tostarse la placa. Te baja a frecuencias de reposo y de ahí los tirones. La solución barata es rebajar frecuencia al micro y ponerle el mínimo voltaje posible. Para esto, otros te podrán ayudar.
A las malas, pinchar al menos una asus m5a97 r2 evo. A partir de ésa no dan guerra los fx, incluso subidos.
el_ssbb_boy escribió:ismarub escribió:jesus19971997 escribió:Buenas , hace aproximadamente 1 año me monte un ordenador a piezas con buen hardware
-Grafica gtx650oc
Esa placa para los AMD es una castaña. Lo mismo que la extreme4. No funcionan bien en micros de 125w(es decir, los fx de 8 núcleos). Lo que ocurre es que los vrm mal van disipados y baja frecuencias del micro para no tostarse la placa. Te baja a frecuencias de reposo y de ahí los tirones. La solución barata es rebajar frecuencia al micro y ponerle el mínimo voltaje posible. Para esto, otros te podrán ayudar.
A las malas, pinchar al menos una asus m5a97 r2 evo. A partir de ésa no dan guerra los fx, incluso subidos.
Si tiene overclock hecho lo que tiene que hacer es quitarselo primero y a ver que tal va antes de barajar la posibilidad de bajar frecuencia y voltaje
ismarub escribió:jesus19971997 escribió:Buenas , hace aproximadamente 1 año me monte un ordenador a piezas con buen hardware
-Grafica gtx650oc
jesus19971997 escribió:Vale, haber he tocado lo del boost y lo he quitado pero sigue igual , que me recomendais entonces? haber podria cambiar la placa pero si puedo arreglarlo sin llegar a cambiar piezas mejor , gracias!![]()
![]()
![]()
WiiBoy escribió:jesus19971997 escribió:Vale, haber he tocado lo del boost y lo he quitado pero sigue igual , que me recomendais entonces? haber podria cambiar la placa pero si puedo arreglarlo sin llegar a cambiar piezas mejor , gracias!![]()
![]()
![]()
En la bios desactiva el cool and quiet y en windows en opciones de energia marca la opcion de maximo rendimiento y ahora prueba como te va
WiiBoy escribió:cuanto hace que no formateas? un formateo hace milagros xD
por eso no me explico porque puede ser el problema jaja