Configuracion Bios Maximus VI Extreme

Buenas compañeros, veréis navegando por Internet y buscando información sobre la ram vi que la bios por defecto lo pone a menos, lamia en cuestión es de 2400 y la tenia mal configurada, nunca me dio por tocar la bios pero veo que tiene cosas interesantes.

No quiero tocar nada antes de tener un mínimo conocimiento es por eso que os pido consejo o si conocéis algún tutorial sobre esto.

Imagen
Imagen
Elige el perfil XMP; este perfil o 'ajustes preconfigurados' hara que la memoria vaya a los 2133MHz en lugar de los 1333MHz que vienen por defecto. El XMP viene 'grabado' en la memoria, asi cuando en el UEFI [una de las tantas evoluciones del BIOS] eliges usar el XMP, el UEFI leera los ajustes pre-hechos y vuala.

Lo demas dejalo en automatico, y basicamente se refiere al RELOJ del sistema, que esta fijado en 100MHz, junto con los parametros de ajuste del CPU para el multiplicador de frecuencia, etc., etc. Me parece tu PC usa un prcoersador AMD APU o un Athlon II FM2/FM2+, ¿cierto?
Hola trastaro y gracias, es un Intel 1150 Core I7 4770K 3.5Ghz Box las memoria las puse manualmente en la bios a 2400
2 respuestas