Necesito impresora

Pues eso,

Tengo una Epson DX5500 y ya no me pilla ni un cartucho compatible y estoy hasta más allá.

Me gustaría saber de alguna impresora, que no sea Epson a ser posible, que tenga fácil accesibilidad en cuanto a cartuchos compatibles.

Gracias.

Un saludo!
Y si te dijera que ahora epson en algunos modelos ya no usa cartuchos, sino deposito de tinta, asi ya ni se requieren cartuchos compatibles, ni cartuchos rellenables, solo compras la tinta original o alguna compatible y listo.
Hombre, si es así bien. Todo lo que sea huir de los cartuchos con chips y esas cosas me viene bien.

Si me puedes decir modelos y modelos de tintas para rellenarlos te lo agradecería.
L350 o la WorkForce M105 por ejemplo. Tintas; alterna entre una tinta original en una carga tras haber usado dos o tres cargas de compatible.
TRASTARO escribió:L350 o la WorkForce M105 por ejemplo. Tintas; alterna entre una tinta original en una carga tras haber usado dos o tres cargas de compatible.

Sabes qué precio rondan más o menos los compatibles?
Creo que me voy a quedar con esta: Epson WF 3520 DWF

en Amazon tienes los compatibles tirados de precio y leo buenas opiniones de ella.
6 respuestas