Darle algo de vidilla a un Sempron

Se podría hacer algo con este procesador para tirar juegos semiactuales de modo semidecente?

Es un Sempron 140 2'71 Ghz y 2 Gb de Ram

Se conseguiría algo con una tarjeta grafica (la actual es la integrada de la placa) y algo de memoria?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Ése Sempron es single core o monocore y de juegos semiactuales nada. Es bastante viejo.
Lo único bueno de estos sempron es que muchos se podían desbloquear y convertir en Athlon X2 440.
Busca información por google a ver si con tu placa puedes.
Yo he desbloqueado varios, y también un x3 que ahora es un x4.
Para desbloquearlo tendría que tener una placa base buena y mucha suerte de que el CPU fuera uno de esos que salieron capados.

Pero dejando eso aparte el tema es que tal cual es un CPU monocore que ya no se apaña para nada, solo podría con juegos muy antiguos y para uso multimedia teniendo una grafica medio aceptable con aceleracion. (porque si no se come el codec H264 la grafica el CPU no puede, un familiar tiene un Semprom y el uso actual a quedado relegado a ver peliculas 720p/1080p tirando de la grafica de 35~40€ que compró)
La verdad es que no me veo haciendo overcloking para mejorar ese micro, la placa no se cual es (no es para mi)

La cosa es que se quiere renovar todo el pc, y quiere mejorarle algo al actual con la idea de que lo que compre le sirva en un par de meses para el futuro pc
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Tetsu escribió:La verdad es que no me veo haciendo overcloking para mejorar ese micro, la placa no se cual es (no es para mi)

La cosa es que se quiere renovar todo el pc, y quiere mejorarle algo al actual con la idea de que lo que compre le sirva en un par de meses para el futuro pc

Pues que se compre como mínimo un doble núcleo.
si, creo que será un i3
Tetsu escribió:Se podría hacer algo con este procesador para tirar juegos semiactuales de modo semidecente?

Se conseguiría algo con una tarjeta grafica (la actual es la integrada de la placa) y algo de memoria?

Con uno pelin inferior a ese, un Sempron 2.6ghz, le di mucha caña al Street Fighter 4, tenia una 7300GT PCI-E

Realmente, depende el juego, pero nada moderno funcionara decentemente

Si desbloqueas el segundo nucleo, si que quedaria algo mejor. Yo no podia porque mi placa base era una castaña. Cuantanos que placa base tienes a ver si puedes
Tetsu escribió:si, creo que será un i3

En vez del i3 , que te parece un G3258 ? es mas barato y creo que le va a servir para todo en general , en el hilo hay un compi que sin tener oceado el micro le va al far cry a 40-50 fps :) eso si , tiene una buena grafica
theelf escribió:
Tetsu escribió:Se podría hacer algo con este procesador para tirar juegos semiactuales de modo semidecente?

Con uno pelin inferior a ese, un Sempron 2.6ghz, le di mucha caña al Street Fighter 4, tenia una 7300GT PCI-E

Realmente, depende el juego, pero nada moderno funcionara decentemente

Si desbloqueas el segundo nucleo, si que quedaria algo mejor. Yo no podia porque mi placa base era una castaña. Cuantanos que placa base tienes a ver si puedes

asias, cuando pueda miro que placa es

miro también ese micro G3258
Con CPU-Z, pestaña MAINBOAR aparece fabricante y modelo de la tarjeta madre.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Imagen

.
TRASTARO escribió:Con CPU-Z, pestaña MAINBOAR aparece fabricante y modelo de la tarjeta madre.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html
Imagen

.

asiass, lo miro en cuanto pueda
Tetsu escribió:asiass, lo miro en cuanto pueda

Te respondo asi no tienes q esperar 5 dias para contarnos
12 respuestas