Hola quería cambiar mi antigua gráfica.

[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Si vas a renovar tu actual tarjeta gráfica, renuéva también tu versión actual de windows por el windows 8.1 porque también es mejor.
[AndroMel] escribió:Si vas a renovar tu actual tarjeta gráfica, renuéva también tu versión actual de windows por el windows 8.1 porque también es mejor.

Lo haré, pero esa no es mi duda xD
pabloax escribió:
[AndroMel] escribió:Si vas a renovar tu actual tarjeta gráfica, renuéva también tu versión actual de windows por el windows 8.1 porque también es mejor.

La gtx 760 es mejor que la gtx 560 que tienes.
[AndroMel] escribió:
pabloax escribió:

La gtx 760 es mejor que la gtx 560 que tienes.

Lo se, por eso digo que la voy a cambiar pero no se si tengo que cambiar algo más para que funcione correctamente.
pabloax escribió:
[AndroMel] escribió:La gtx 760 es mejor que la gtx 560 que tienes.

Lo se, por eso digo que la voy a cambiar pero no se si tengo que cambiar algo más para que funcione correctamente.

Pues aparte de la gráfica y la versión de windows, ¿la fuente de alimentación? Porque otra cosa no te quedaría.

En serio, W8.1 te ha tenido que chiflar porque tienes una obsesión con él que no es sana [carcajad]

Con W7 va incluso mejor que con 8.1. Más compatibilidad por estándar y no tiene que liarse con otra actualización cuando salga W10.
largeroliker escribió:

En serio, W8.1 te ha tenido que chiflar porque tienes una obsesión con él que no es sana [carcajad]

Con W7 va incluso mejor que con 8.1. Más compatibilidad por estándar y no tiene que liarse con otra actualización cuando salga W10.

Ahí te equivocas. En un PC con windows 7, windows 8.1 va mejor generalmente. ¿Has probado el windows 8.1 para decir que el 7 va mejor?
[AndroMel] escribió:Ahí te equivocas. En un PC con windows 7, windows 8.1 va mejor generalmente. ¿Has probado el windows 8.1 para decir que el 7 va mejor?

Evidententemente, lo he probado. Tengo un portátil que a pesar de sus características se ahoga con casi nada...
Esa gtx760 por 260€ es la peor compra que puedes hacer con ese presupuesto.

Por 230€ tienes la r9 280x que es bastante mejor y por 80€ mas de lo que te vale la gtx760 tienes la gtx970 que esta a otro nivel totalmente distinto de rendimiento. La gtx760 no llega a aprovechar toda esa vram y tiene un precio totalmente desorbitado.

¿Que modelo de fuente tienes exactamente? De procesador vas sobrado.
9 respuestas